Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: De DWCS A UFC Vegas 74

No Te Pierdas Estos Talentosos Guerreros Descubiertos En Contender Series Que Pelearán Este Sábado 3 De Junio

UFC prepara un show en el cual pelearán algunos artistas marciales mixtos contratados tras probarse en DWCS. Este sábado 3 de Junio sigue de cerca a los siguientes protagonistas. 

VÍCTOR ALTAMIRANO
PESO MOSCA

'El Magnífico' fue campeón de LFA y ganó su contrato tras imponerse a Carlos Candelario en las tarjetas.

Víctor es un exponente del karate en las MMA y su llamativa inteligencia para desgastar oponentes lo convirtió en uno de los peleadores a seguir en las 125 libras. El mexicano ya dejó atrás a Daniel Lacerda y a Vinicius Salvador y el sábado peleará contra el campeón del TUF, Tim Elliott, en un duelo entre dos de las mentes más veloces de la división.  

>> ASÍ GANÓ VÍCTOR ALTAMIRANO SU CONTRATO EN DWCS <<

 

KARINE SILVA
PESO MOSCA

La brasileña ofrece diversión pura: golpes de muay thai en el juego de pie y creatividad y conocimiento en la lona: Karine amenaza con gogoplatas, llaves de brazo y estrangulaciones, como la que le aplicó a Yan Qihui en DWCS, que le valió un contrato para pelear en UFC.

Luego de su exitoso debut ante Poliana Botelho, Karine recibirá a Ketlen Souza, quien se estrenará en UFC tras consagrarse campeona mosca de Invicta FC.

 

JOHN CASTAÑEDA VS MUIN GAFUROV
PESO GALLO

John y Muin chocarán en un duelo entre peleadores quienes no consiguieron el contrato en DWCS pero fueron convocados luego de grandes actuaciones posteriores.

El latino derrotó a Cheyden Leialoha en Contender y ya acumula triunfos ante Eddie Wineland y Miles Johns; por su parte, el tajiko se coronó campeón de Legacy Fighting Alliance y debutará tras aceptar la pelea en corto aviso tras la baja de Mateus Mendonça.

 

DON’TALE MAYES
PESO COMPLETO

Tras dos intentos fallidos de convencer al jefe, ‘Kong’ peleó una tercera vez ante el presidente Dana White, noqueó a Ricardo Prasel y se llevó el contrato.

Don’Tale acumula dos triunfos gracias a su técnica de golpeo: cambia de guardia, crea ángulos y confunde constantemente antes de lanzar sus golpes a la cabeza. Este sábado, ‘Kong’ peleará contra Andrei Arlovski en un duelo de strikers de manos muy pesadas.

>> REVIVE EL TRIUNFO QUE LE DIO EL CONTRATO A DON'TALE MAYES EN DWCS <<