Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: Del DWCS A UFC Vegas 49

Este Sábado 26 De Febrero Pelearán Tres Latinoamericanos Surgidos En El Contender

En UFC Vegas 49 pelearán tres jóvenes latinos que ganaron su oportunidad tras impresionar al presidente Dana White en el evento Contender Series. Repasamos los nombres latinoamericanos promovidos del DWCS que mostrarán al mundo sus condiciones este sábado: 

Ignacio Bahamondes
Social Post

“La Jaula” nació en Chile hace 24 años y entrena en el gym Valle Flow Striking de Chicago. En el 2020 vivió una noche inolvidable cuando compitió en el DWCS, noqueó a Edson Gomes con una patada frontal al mejor estilo Anderson Silva y conmovió a Dana White e incluso hasta al campeón mediano Israel Adesanya, quien presenció el KO desde la arena.

>>HAZ CLICK AQUI PARA VER PELEAS DE IGNACIO BAHAMONDES<<

Esa noche, Ignacio se llevó el contrato y el ruego unánime de repetir semejante nocaut delirante. En su segunda pelea en la élite, “La Jaula” redobló la apuesta y aniquiló a Roosevelt Roberts con un giro de patada de película ninja que levantó a todos de sus asientos. El chileno es pura acción y este sábado peleará contra el chino Rong Zhu en las 155 libras. Se recomienda encarecidamente no parpadear durante la pelea de Ignacio.  

 

Víctor Altamirano

‘El Magnífico’ tiene 31 años, nació en México y afiló sus manos en el Estado de Texas, una de las regiones de mayor fanatismo por los deportes de combate de los Estados Unidos.

Víctor descolló en el Contender Series con una batalla sin cuartel ante Carlos Candelario y este sábado buscará hacer sufrir el rigor de sus golpes a Carlos Hernandez. Con potencial para ingresar al ranking mosca, ‘El Magnífico’ prepara un debut a pleno show. 

 

Carlos Hernandez

Carlos entrena en VFS junto a Ignacio Bahamondes y Belal Muhammad entre otros peleadores, a las órdenes del maestro mexicano Mike Valle y ganó su contrato para UFC en el 2021 al imponerse a Daniel Barez.

Técnico y disciplinado, Carlos muestra inteligencia de pelea a la cual le agrega la enjundia y el corazón de un guerrero latino. El clásico hispanoamericano ante ‘El Magnífico’ será una gran oportunidad para exhibir su nivel de pelea. 

 

Gregory Rodrigues
Recomendación especial del Equipo Editorial:

‘Robocop’ pelea con el estilo que todos amamos: avanza a través de los golpes del rival para demostrar que su mandíbula y sus bombas son más potentes. El brasileño entiende la pelea como una pulseada y este sábado tendrá un duro examen ante el kickboxer armenio Armen Petrosyan.

Rodrigues no ganó su contrato en el DWCS, pero después de continuar su camino en LFA dejó claro que merecía una oportunidad para subir al octágono oficialmente. El brasileño suma un par de victorias y busca la tercera ante otro rival que surgió del show.