Pasar al contenido principal
Eventos

A Destacar: DWCS A UFC Vegas 81

Fueron Contratados Tras Grandes Peleas Y Este Sábado 14 De Octubre Buscarán Imponer Su Ritmo Intenso

Este sábado 14 de Octubre, la acción continuará en el UFC Apex con una cartelera en la que pelearán guerreros contratados por el presidente Dana White luego de haberlos evaluado en Contender Series. Estos peleadores comparten un rasgo que los hace muy entretenidos: basan su juego en la presión y la intensidad. 

SODIQ YUSUFF
PESO PLUMA

El nigeriano sube al octágono con un objetivo claro: noquear a la mínima oportunidad. A 'Super' le encanta la adrenalina del boxeo y suele reservarse las patadas a las piernas para sorprender, avanzar y finalizar. 

Sodiq lleva cinco finalizaciones en el primer asalto y tras ganar su contrato en una batalla ante Mike Davis, logró seis triunfos en siete peleas. Este sábado, el nigeriano debutará como peleador estelar ante Edson Barboza en un duelo de strikers.

 

ADRIÁN YAÑEZ
PESO GALLO

El presidente Dana White vio en Adrián una garantía de show y el latino le dio la razón; tras noquear a Brady Huang a plena combinación en DWCS, el peleador de raíces mexicanas se abrió paso a puro nocaut, con cuatro finalizaciones en cinco triunfos. 

Luego de tropezar con Rob Font en uno de los cruces a noquear o ser noqueado a los que nos tiene acostumbrados, Adrián volverá a la acción en un duelo latino ante Jonathan Martínez en el cual disfrutaremos de dos estilos agresivos que buscarán la finalización.

 

CHRISTIAN RODRÍGUEZ VS CAMERON SAAIMAN
PESO GALLO
Christian Rodriguez punches Reyes Cortez in a bantamweight fight during Dana White's Contender Series season five, week seven at UFC APEX on October 12, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Christian Rodriguez punches Reyes Cortez in a bantamweight fight during Dana White's Contender Series season five, week seven at UFC APEX on October 12, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

'Cee Rod' y ‘MSP’ comparten la explosividad de sus estilos: sostienen ofensivas de golpes y derribos y han demostrado resistencia en momentos dramáticos. 

Christian derrotó a Reyes Cortez Jr. en DWCS y acumula dos triunfos en UFC. Por su parte, Cameron suma tres victorias luego de imponerse a Josh Wang-Kim ante los ojos de Dana. Con 25 y 23 años, ambos representan el futuro de las 135 libras y quien gane este duelo quedará a las puertas del ránking gallo.

>> REVIVE EL TRIUNFO DE CAMERON SAAIMAN EN CONTENDER SERIES <<

 

TJ BROWN
PESO PLUMA

'Downtown' es un especialista en sumisiones y defenderse de su especialidad expone a sus oponentes a su golpeo, con el cual ha finalizado a cuatro rivales.

Con 13 triunfos antes de las tarjetas en 17 victorias como profesional, TJ se mantiene como una de las promesas de peso pluma. El estadounidense fue contratado luego de superar a Dylan Lockard en DWCS y este sábado peleará contra Darren Elkins en las 145 libras. 

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE BROWN EN DWCS <<

 

EDGAR CHAIREZ
PESO MOSCA

Edgar dio una de las peleas más electrizantes de la sexta temporada de DWCS ante Clayton Carpenter, en un choque en donde se conectaron 130 golpes entre ambos. El mexicano no se llevó el contrato pero su rendimiento le garantizó un llamado un año después para incorporarse al peso mosca.

Tras caer en su debut ante Tatsuro Taira, Edgar brilló contra Daniel Lacerda con su especialidad: el instinto para finalizar peleas con sumisiones. Sin embargo, su triunfo original fue declarado como Sin Resultado y este sábado, Edgar volverá a enfrentar al brasileño para resolver el pleito pendiente. 

 

TERRANCE MCKINNEY
PESO LIGERO

‘T.Wrecks’ se ganó la atención para siempre luego de noquear a Matt Frevola en siete segundos, en uno de los mejores debuts de la historia de UFC.  

Si bien Terrance no pudo llevarse su contrato tras su pelea de DWCS ante Sean Woodson, tras convertirse en campeón de LFA recibió el llamado para pelear en UFC y se convirtió en show asegurado: el estadounidense agrede sin guardarse nada y en siete peleas, ganó cuatro y perdió tres sin llegar jamás a las tarjetas.  Este sábado, le dará la bienvenida a Brendon Marotte en peso ligero.