Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A destacar: UFC Chile nos deja las mejores versiones de varios peleadores

 

UFC Chile hizo historia como se tenía previsto, pero en algunos casos nos dejó ver la mejor versión de varios peleadores ala fecha, esto es lo más destacado.
Kamaru Usman sigue imparable | Suarez y Reyes mantienen el invictoPuelles en un regreso de locuraBenitez sigue en plan grandeAndrea Lee debuta bienKamaru Usman, sigue dominante

El nigeriano había recibido críticas por la falta de contrincantes Top, y consideró esto como una prueba superada, al dominar al No. 5 de la división y ex contendiente al título Maia. 

Gran defensa de derribos y controló los intentos de Maia para llevar la pelea al piso. La victoria fue por decisión unánime con un innegable dominio del octágono y superó una gran prueba en su camino al cinturón.
>>Volver al inicioTatiana Suarez y Dominick Reyes, perfectos

Suarez y Reyes siguen invictos y siguen finalizando oponentes. Para ambos significó el tercer triunfo en UFC y ambos deberían dar saltos importantes en los rankings: Reyes entrando a ellos y Suarez subiendo al Top 10.

Desde que Suarez inició su ataque en el clinch tuvo control de la situación y facilmente encontró la espalda de Grasso, quien nunca supo qué pasó.

Reyes por su lado se vio en un nivel diferente a Cannonier, más activo, más rápido, más certero, siendo el primero. El KO llegó natural. Para ambos, vienen peleas más dificiles y más interesantes, ganancia para los fans.
>>Volver al inicioClaudio Puelles arranca ovación

70 golpes conectó Felipe Silva por solo 16 de Puelles, quien de hecho en el 3er round, agotado y lastimado solo pudo acertar dos. Ojos hinchados, se fue al piso varias veces noqueado por Silva.

#UFCChile pic.twitter.com/4cbFKPEQYc
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de mayo de 2018

Pero nunca nadie va a cuestionar el corazón de Puelles. Al minuto 3 del 3er round atacó con un single leg, que si bien no consiguió tal cual, le permitió en el piso atacar la pierna y asegurar la sumisión por llave a la rodilla. Increible. La afición se le entregó por completo y Puelles dejó claro también que a sus 22 años tiene un prometedor futuro.
>>Volver al inicioOtra vez el mejor Benitez

En su pelea pasada Gabriel Benitez se vio en su mejor momento, quizá el mejor de su carrera. En Santiago lo refrendó, ganando como debía ganarle a un rival sin su experiencia: rápido y fulminante.

Este es su quinto triunfo en UFC, el segundo de forma consecutiva. El reto para Benitez es mantener el ritmo para consolidarse en la división pluma, una de las más competidas.
>>Volver al inicio
Debut agridulce

Andrea Lee debutó en el octágono con eficacia y aunque encontró a una Verónica Macedo aguerrida, la dominó por completo.

Mientras que Macedo se enfocó en la cabeza (pese a su menor estatura), Lee repartió sus golpes entre cabeza, cuerpo y piernas y superó en el doble los golpes significativos conectados, también en el piso se vio mejor. Debut con pie derecho y habrá que verla peleando más cerca de su campamento y ya pasados los vernios de todo debutante.
>>Volver al inicio PRÓXIMOS EVENTOS ↓
UFC Fight Night Thompson vs Till - Domingo 27 de Mayo
UFC Fight Night Rivera vs Moraes - Viernes 1o de Junio
UFC 225 - Sábado 9 de Junio