Skip to main content

Dillashaw Vence A Assuncao Con Presión En UFC 200

El ex campeón de peso gallo se llevó una importante victoria sobre Raphael Assuncao en un duelo que se alargó a la decisión de los jueces. 

TJ Dillashaw vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Raphael Assuncao en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
Patadas y puños por parte de ambos desde los primeros segundos del combate. Dillashaw ataca con potentes golpes, pero Assuncao no retrocede y responde con patadas a las piernas de su rival.

TJ intenta con una patada a la cabeza del brasileño, quien se defiende del ataque y toma la pierna de su rival para intentar el takedown. El ex campeón cierra el episodio con intensidad y conecta el rostro de Assuncao.

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera con constante movimiento de pies por parte de ambos. Assuncao se anima con las patadas a las piernas, cuerpo y cabeza de su rival aunque ninguna ha conectado con fuerza.

¡TJ y Assuncao qué batalla! #UFC200 estamos en vivo por #UFCNetwork pic.twitter.com/AgBcCkgOTZ
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de julio de 2016

El brasileño derriba a Dillashaw, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio en el centro del octágono.

El referee detiene el duelo para revisión médica, pues Assuncao tiene heridas considerables en nariz y boca. Se reanuda el combate, Dillashaw se anota un takedown y ataca con ground and pound hasta que el brasileño se pone de pie.

Round 3
Dillashaw propone con patadas a las piernas y puños. Assuncao también va hacia delante e intenta cerrar la distancia con sus combinaciones poderosas de boxeo. El combate ha bajado de intensidad y velocidad.

TJ consigue un takedown sobre Assuncao en los últimos segundos del combate. Regresan al centro del octágono y termina el duelo.