Skip to main content

Dillashaw vs Lineker En UFC 207

El ex-campeón de los pesos gallo TJ Dillashaw enfrentará a John Lineker en la cartelera de UFC 207 el 30 de diciembre en Las Vegas.


La misma noche en la que el campeón de las 135 libras Dominick Cruz defienda su corona ante el retador Cody Garbrandt, el número uno de la categoría TJ Dillashaw se enfrentará al rankeado en la casilla dos de la división, John Lineker, por un posible chance de pelear por el cinturón.
Mira La Impresionante Cartelera De UFC 207: Nunes vs Rousey

Después de dos exitosas defensas del título gallo, Dillashaw perdió su estatus de campeón ante Dominick Cruz por decisión dividida el pasado enero. En UFC 200 se recupeó de la derrota y venció dominantemente al brasileño Raphael Assuncao. Aunque sumar una victoria más es necesario si quiere volver a disputar el cinturón.

De otro lado, las seis victorias seguidas que acumula John Lineker han sido impresionantes. Sin embargo, algunas de ellas han visto manchadas al Lineker fallar dando el peso de la categoría. Por esta misma razón, fue movido de las 125 libras a las 135. Cumplir con el peso exacto será un gran reto para Lineker en este combate, en busca del cinturón.
Mira Las Mejores Peleas De TJ Dillashaw

El combate entre Dillashaw y Lineker es uno de los más emocionantes en la categoría gallo. Ambos están cerca de pelear por el oro de la categoría y han demostrado que tantos noqueando, como sometiendo y peleando a la distancia lo hacen bien.
Repite Los Impresionantes Combate De John Lineker

La pelea estelar de UFC 207 estará a cargo de la campeona de peso gallo femenino Amanda Nunes enfrentando a la ex-campeona Ronda Rousey. Otros combates anunciados para este evento son, la revenacha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez y el choque de los pesos welter Johny Hendricks contra Neil Magny.
Información De Boletería Para Eventos De UFC

UFC 207 tendrá lugar el viernes 30 de diciembre en Las Vegas. Los boletos para este eveto estarán disponibles desde el viernes 4 de noviembre.