Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A divertirse con Cynthia Calvillo

 

Luego de dos peleas ganadas, Cynthia Calvillo está lista para ser la pelea co-estelar en un evento del UFC, la cual por cierto será su cuarta pelea en el año y su sexta en menos de un año.

En UFC Glasgow enfrentará a la destacada striker Joanne Calderwood, quien se retiró del kickboxing con un récord de 19-2-0.

Es el máximo reto de su carrera, y para quien tardó quizá de más en llegar aquí, esta es la mejor forma, tráiganle a las mejores, donde sea, cuando sea.

Calvillo disfruta cada día de su vida como peleadora de MMA, porque simplemente eso es, una peleadora de Artes Marciales Mixtas desde la médula; y como dicen, cuando te gusta lo que haces…

Además, el dominio que Calvillo ha tenido le ha permitido esto, salir saludable de sus combates y poder aceptar siguientes compromisos prontamente.

Los más afortunados en esto son quienes podemos ver sus peleas y lo desenvuelta que se ve dentro del máximo escenario de MMA.

Calvillo mostró en dos combates dentro del Octágono no solo agresividad y técnica, sino tranquilidad.

Su “poca” experiencia profesional con solo cinco peleas quizá no lo muestren tanto, pero al verla pelear uno se da cuenta de lo contrario.

El octágono y ella son uno mismo, solo tardaron en juntarse, quedó claro desde su victoria por sumisión sobre Amanda Cooper y luego al repetir un mes después rindiendo a Pearl Gonzalez.

Se mueve naturalmente y cómoda en el más grande escenario, reflectores, cámaras y compromisos propios de una empresa grande como UFC no le estorban, molestan o preocupan; ella está concentrada en lo suyo y sabe que es parte del trabajo para al final subirse a la reja a divertirse.

Calderwood solo ha perdido dos veces en su carrera, ambas por sumisión, misma técnica con la cual Calvillo ha ganado sus dos peleas en UFC, ¿será que vemos una tercera?

El domingo 16 de Julio sabremos la respuesta, cuando junto a Cynthia, podamos divertirnos juntos en UFC Glasgow.
>>>No Te Pierdas UFC Fight Night Glasgow Domingo 16 De Julio