Pasar al contenido principal
Eventos

Variedad de escenarios para la división welter

Kamaru Usman Tiene Muchas Opciones Para Exponer El Cinturón En 2020

Kamaru Usman tuvo un gran 2019: se convirtió en campeón welter y defendió su cinturón. Aunque se tomará unas vacaciones antes de pensar en su siguiente rival hay varias opciones en la lista de contendientes de la división.

Social Post

Apenas en UFC 245, Kamaru Usman terminó con una dura rivalidad con Colby Covington al vencerlo en el último round por TKO.

El nigeriano no mostró interés en la revancha y dejará que la actividad comience otra vez para pensar en el futuro cercano de las 170 libras.

Social Post

Jorge Masvidal no solo consiguió el nocaut más rápido en la historia pues finalizó a sus tres oponentes y dejó claro que está listo para disputar el título y seguir causando revuelo con sus actuaciones.

Social Post

El top 5 de la división welter tendrá movimiento el Sábado 21 de Marzo de 2020 con el duelo entre el excampeón Tyron Woodley y Leon Edwards.

Woodley solo está por detrás de Usman en el ránking y buscará un triunfo que lo meta de lleno en la competencia por una revancha, pues antes de perder con el nigeriano sumó una racha de siete duelos sin perder.

La última derrota de Leon Edwards fue hace poco más de cuatro años. El inglés ha escalado poco a poco en la categoría y acumula ocho victorias por lo que vencer a Woodley en UFC London es una prioridad para subir de posición.

Social Post

A quien no se debe descartar es a Demian Maia, pues la racha de tres triunfos lo han puesto en la mira por una nueva oportunidad titular y espera volver pronto después de haber sometido a Ben Askren hace un par de meses.

Social Post

Uno de los regresos más esperados es el de Santiago Ponzinibbio. El argentino se perdió el 2019, pero desea regresar con una victoria que alargue su buen paso a ocho triunfos y recuperar el lugar que dejó en la clasificación para perfilarse otra vez como uno de los contendientes a seguir.

La división welter cuenta con gran talento que estará a prueba en 2020. Muchos quieren la oportunidad de enfrentar a Kamaru Usman por el oro así que los próximos 12 meses serán muy importantes para definir al siguiente rival del campeón.