Skip to main content

Dominick Reyes: “Necesito un evento principal previo a Jon Jones”

El invicto en semicompletos contó sus sensaciones a UFC.

La fluidez y la fuerza con la que patea a la cabeza causaron impresión y cautivaron fans desde su debut en UFC, justificando su apodo de Devastador.

Con un record de 11 -0 en MMA, 5 -0 en UFC, el estadounidense Dominick Reyes viene de derrotar en las tarjetas al peligroso suizo Volkan Oezdemir en una pelea cerrada, en UFC Londres y se perfila como un futuro contendiente al título de la categoría.

Episodio Completo

“Necesito un evento principal antes de pelear por el cinturón"

"Eso me daría un gran aprendizaje previo. Por fortuna, estoy aprendiendo mucho en cada pelea y sin ser derrotado. Mi evolución no está atada a un resultado”, reveló Reyes a Jim Norton y a Matt Serra en el episodio 283 de UFC Unfiltered.

Dominick Reyes kicks Volkan Oezdemir of Switzerland in their light heavyweight bout during the UFC Fight Night

   

“Jon Jones es muy inteligente y tiene un cardio increíble. Para pelear con quien es el mejor de todos los tiempos, se necesita una preparación especial. Por eso me mudé a Colorado. Ya tendré mi oportunidad” 

Contó el nuevo compañero de entrenamiento del peso pesado de UFC Curtis Blaydes, entre otros, en el Elevation Fight Team.

“Luego de UFC Londres me quedé una semana visitando pubs y paseando por la ciudad. Ya había vivido algo de esto durante mi pequeña incursión en el fútbol americano, pero UFC se maneja a un nivel 5 estrellas. Y aquí se recibe menos castigo que en el fútbol” contó entre risas.

Con expectativas de volver al octágono en julio, Dominick Reyes se va preparando para lo que parece su destino: una pelea por el cinturón de la categoría.