Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Dominick Reyes: Peleas Favoritas

'The Devastator' Tiene Claros Cuáles Son Sus Combates Preferidos. ¡Descúbrelos!

Dominick Reyes hizo un recuento de sus peleas favoritas en la historia de UFC. Descubre cuáles son sus cinco preferidas. ¿Qué opinas?

Stephan Bonnar vs Forrest Griffin
TUF Finale 1

“Es una de las peleas más importantes en la historia. A muchas personas les enseñó de lo que trataba UFC. La primera temporada de TUF mostró las diversas personalidades de los peleadores y creó una nueva percepción de lo que era UFC.

Esta pelea me gustó mucho porque estuvo llena de corazón y esos combates me encantan. La determinación de Bonnar y Griffin describen perfecto a los peleadores y es la gran razón por la que es una de las peleas más grandes”.    

 

Weili Zhang vs Joanna Jedrzejczyk
UFC 248

“En mi opinión es la pelea más grande de mujeres de todos los tiempos. Fue muy técnica y fue increíble verlas atacar sin retroceder ni un solo paso.

No había miedo entre ellas, las dos iban por el cinturón y amé cada segundo del combate". 

 

Jon Jones vs Alexander Gustafsson I
UFC 165

“Esta fue una de las mejores peleas de los pesos semicompletos de todos los tiempos. Fue la primera vez que pensé que podría llegar a UFC y disputar el título. Supe que quería hacerlo.

Estaba viendo el combate con mis amigos de la universidad y les comenté: “Puedo enfrentar a Jones y creo que podría vencerlo algún día”.

Cuando peleé con Jones, mis amigos no podían creer que cumplí lo que dije ese día”.  

 

Robbie Lawler vs Rory MacDonald 2
UFC 189

“Puro corazón de ambos. Una cosa es estar exhausto y seguir peleando, y otra muy distinta es estar exhausto y seguir dando un gran espectáculo de máximo nivel.

Lawler ya era una leyenda, pero haber dado esa clase de pelea lo pone en un nuevo nivel. Quiero tener combates como esos. Este duelo me hizo fan de los dos para toda la vida.

 

Jon Jones vs Dominick Reyes
UFC 247

“Esta es mi pelea favorita porque todos menospreciaron a Reyes.

Dominick salió a hacerle el combate a Jones y no retrocedió ante uno de los que es considerado de los más grandes de todos los tiempos. Creo que Reyes ganó la pelea, pero es un buen pretexto para una revancha y dar la oportunidad a Dominick de quedarse con el cinturón”.