Pasar al contenido principal
UFC 253 Dominick Reyes vs Jan Blachowicz

Dominick Reyes vs Błachowicz por el cinturón semi completo

Los dos estelares pelearán por el cinturón de las 205 libras luego de que Jon Jones lo dejara vacante

UFC 253 será el lugar donde Dominick Reyes y Jan Błachowicz disputarán en cinco rounds una pelea por el título mundial semi completo.

Reyes viene de una de las mejores peleas que alguien haya puesto en contra del antes campeón Jon Jones, y aunque le valió su primera derrota, también ganó mucho reconocimiento e incluso algunos pensaron que ganó la pelea.

Błachowicz arrastra una racha de tres victorias seguidas, incluidas dos finalizaciones que le valieron bono a desempeño de la noche por sus nocauts ante Corey Anderson y Luke Rockhold.

El 29 de Septiembre será cuando ambos peleen por el título vacante que estaba en manos de Jon Jones, quien decidió no defender más, y anunció en Twitter que esperará por competir en peso completo en un futuro. UFC 253 tendrá la pelea estelar entre Israel Adesanya y Paulo Costa.

>> CONOCE LA CARTELERA COMPLETA DE UFC 253 <<

El siguiente comunicado se hizo público hoy al respecto: "El título vacante de peso semicompleto estará en juego cuando Dominick Reyes se enfrente a Jan Blachowicz en el evento co-estelar de UFC 253: Adesanya vs. Costa el 26 de septiembre.
 
El título de las 205 libras fue declarado vacante después de que el campeón Jon Jones informara a los funcionarios de UFC que renunciaría a su título de larga data para posiblemente perseguir una carrera en la división de peso completo en una fecha que se determinará más adelante.

Dominick Reyes, quien recientemente luchó contra Jones por el cinturón del campeonato en febrero, ha logrado finales de primera ronda en nueve de sus 12 victorias profesionales y cuenta con cuatro victorias en menos de un minuto. Se enfrentará a Jan Blachowicz, quien viene de un nocaut en el primer asalto sobre Corey Anderson a principios de este año y que ha ganado siete de sus últimas ocho peleas.

UFC 253 está encabezado por una batalla entre las estrellas invictas Israel Adesanya y Paulo Costa por el campeonato indiscutible de peso mediano que se transmitirá por PPV en ESPN + en los EUA y los canales acostumbrados en el resto del mundo."

Social Post