Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos vs Cerrone: Viejos Conocidos, Asuntos Inconclusos

UFC tendrá su último evento de 2015 en Orlando, donde Rafael Dos Anjos y “Cowboy” Cerrone chocarán por el cinturón de peso ligero de la empresa.


Los nueve días de furia de UFC llegan a su fin este sábado cuando Rafael dos Anjos y Donald Cerrone se enfrenten, en el Amway Center de Orlando, por el título de peso ligero en una contienda que pinta para ser recordada por mucho tiempo, como lo han sido las estelares de este diciembre.

La división ligera es una de las más complejas en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, talento en ella es lo que sobra, pero estos dos han logrado sobresalir lo suficiente para protagonizar un duelo de alto calibre.
Click aquí>>>Pelea Por Campeonato Ligero: Rafael Dos Anjos vs Donald Cerrone

Para Dos Anjos, ésta será la primera defensa que hará del cinturón que le quitó con autoridad a Anthony Pettis, gracias a una decisión unánime, ganada a pulso con el poder de sus puños y lo hará frente a un rival conocido, ya que hace poco más de dos años, el 28 de agosto de 2013, se enfrentaron en Indianápolis.

 

La batalla fue interesante desde el primer round, en el que Dos Anjos empezó a imponer sus condiciones, ya que, aunque Cerrone buscó hacer daño con sus patadas, lo puños del brasileño fueron más imponentes y enviaron a la lona al estadounidense, quien pasó buena parte del tiempo con la espalda en la lona, algo que difícilmente ocurre en sus peleas.
Vea>>>UFC Fight Night: Orlando En Vivo Por FOX

Después de 15 minutos de pelea, llegó el momento de la decisión de los jueces, pero desde que sonó la última campanada, se notaba el rostro de felicidad por parte de Rafael y el de molestia por Donald, lo cual solo se comprobó con las tres tarjetas que tuvieron el mismo resultado de 29-28.
También>>>No, Cowboy No Está Loco

Ese golpe fue durísimo para el “Cowboy”, pero desde entonces ligó ocho triunfos para labrar su camino hasta la pelea titular de este fin de semana, en la cual tendrá que demostrar lo aprendido en este tiempo.

 

Cerrone suele empezar lento sus peleas, en ocasiones la ansiedad le gana y pierde un poco el foco de su estrategia, por lo que deberá entrar de lleno en cuanto suene la primera campanada en Orlando, además deberá ser lo suficientemente inteligente para evitar estar demasiado tiempo en la lona, recibiendo castigo.
Vea>>>UFC Fight Night Orlando Pelea Gratis: Cerrone vs Martins

Por su parte, Dos Anjos se ha distinguido por mantener la misma intensidad en todos sus rounds, muestra de ello fue cuando se adueñó del fajín ante Pettis, fue el mismo gladiador desde el primer hasta el quinto round. Sus volados de derecha pueden ser determinantes en la contienda e incluso si se descuida Cerrone la sumisión podría llegar.
También>>>Rafael Dos Anjos A Defender Su Trono

Dos colosos chocarán por ser el mejor en el peso ligero, solo unas horas nos separan de conocer quién saldrá con la mano en alto del Amway Center, en Orlando, Florida. Sin duda, no hubo mejor manera de cerrar el año para UFC.

¿Quién creen que saldrá con el brazo en alto?