Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Anjos vs Ferguson Estelar en México

UFC regresa a Ciudad de México el próximo 5 de noviembre y dentro de la pelea estelar de la cartelera pone un explosivo duelo entre el antiguo monarca de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos, enfrentando al número tres de la categoría Tony Ferguson.


Se confirmó que el evento estelar para UFC México el próximo 5 de Noviembre en la Ciudad de México: el ex campeón peso ligero Rafael dos Anjos vs Tony Ferguson.
Los estelares pesos ligeros número 2 (dos Anjos) y 3 (Ferguson) de los rankings oficiales del UFC en la división ligera estelarizarán la siguiente pelea en México.
>>>Mira Las Estadísticas Del Combate Etre Dos Anjos Y Ferguson
Dos Anjos viene de perder el título, quizá esté en su momento más peligroso pues se siente herido y querrá reivindicarse lo antes posible, teniendo en Ferguson al oponente ideal, pues “El Cucy” arrastra una racha de ocho victorias seguidas y se ubica debajo de él en los rankings.
>>>Ve Esta Pelea En Vivo Por FOX Deportes
Ferguson continúa asombrando a todos con su durabilidad y corazón, entregando siempre peleas espectaculares y finalizando seis de esas ocho victorias. Además de enfrentar cada vez mejores rivales y escalando en los rankings. Sin duda RDA será el mejor rival que haya tenido hasta ahora y de vencerlo sería su más importante logro, poniéndolo casi por seguro y finalmente en posición para el título.
>>>Encuentra Más Contenido En UFC Fight Pass
Esta cartelera también contará con la final de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y más peleas se irán anunciando con tiempo.
Los boletos para UFC México que se llevará a cabo el 5 de Noviembre en la Arena de la Ciudad de México salen a la venta el 2 de Septiembre al público en general.