Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Máquinas De Destrucción Enfrentadas En UFC 218: Overeem vs Ngannou

Dos gigantes finalizadores se enfrentan en la co-estelar de UFC 218 en busca de ser el proximo retador de los pesos completos. Lo único seguro de este combate es que solo uno saldrá noqueado.

Francis Ngannou aún no tiene su oportunidad por el cinturón… pero está muy cerca. Un triunfo sobre Alistair Overeem podría ser la llave a este combate con el que sueña el camerunés; sin embargo, el excampeón de Strikeforce tampoco es un reto fácil.

Overeem ha estado en los primeros planos de los completos desde que debutó en UFC y ha enfrentado prácticamente a toda la división.

Después de presentarse con una imponente victoria por TKO sobre Brock Lesnar en UFC 141 tuvo que sobreponerse a una racha de altibajos de tres derrotas y una victoria.
>>>Ve Alistair Overeem vs Francis Ngannou En La Co-Estelar De UFC 218 
El estilo del holandés no pasa desapercibido. Su variedad de combinaciones de kickboxing y muay thai son armas que sus rivales no han podido descifrar y evitar. El poder de sus puños han sido protagonistas en sus últimos duelos y rivales como Stefan Struve, Junior Dos Santos y Andrei Arlovski no tienen ninguna duda al respecto.

Su único descalabro en tres años ha sido ante Stipe Miocic en la pelea por el título en UFC 203 en Cleveland.
>>>Francis Ngannou Lleva Sus Tradiciones Lejos

A la coestelar de UFC 218 llega con un par de triunfos -sobre Mark Hunt y Fabricio Werdum- que lo volvieron a colocar en el camino hacia el cinturón, pues es el contendiente número uno. Ganar otra vez sería prácticamente asegurar la revancha con el campeón.

Por su parte, Ngannou ha mostrado que la sangre nueva tiene mucho que dar a la categoría.

El boxeo es su especialidad, pero en el suelo tampoco es un novato y el 40% de sus triunfos han sido por sumisión. Sus 10 victorias han sido por finalización antes de llegar al tercer round.
>>>Conoce A Alistair 'The Reem' Overeem

Su paso perfecto en UFC estará a prueba ante un rival peligroso en el contragolpe así que no debe descuidarse ni cometer algún error, pues podría ser desastroso en la búsqueda de una mejor posición en el ránking.

En sus últimos dos combates se llevó bono por desempeño. Andrei Arlovski, Anthony Hamilton, Bojan Mihaljlovic, Curtis Blaydes y Luis Henrique son los contrincantes a los que ha terminado en la empresa.

UFC 218 es la pelea determinante para su carrera.

Lo que nos espera para el Sábado 2 de Diciembre es un duelo que difícilmente llegará a la decisión, pues el poder y la explosividad de ambos no faltarán en el combate más relevante del momento para esta división.
>>>Mira El Conteo Regresivo A UFC 218: Holloway vs Aldo 2