Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Dos Sometedores Se Llevan Contratos En Contender Series

Las sumisiones fueron el plato fuerte en la sexta semana de 'Dana White's Tuesday Night Contender Series', mira los resultados de los combates y quienes se enlistaron en las filas de UFC.

Diez peleadores buscan su contrato con UFC. Aquí lo sucedido en el sexto episodio de “Dana White’s Tuesday Night Contender Series”

Tiffany Masters vs. Jamie Colleen en una pelea de peso paja (115 libras)

Ganador: Jamie Colleen por sumisión (Armbar)

Round 1
Masters cierra la distancia y ataca con puños y rodillas, luego presiona en la reja y busca derribar a Colleen. Cuando Masters consigue el takedown toma la espalda de su rival para intentar cerrar la estrangulación.

Round 2
Patada a la cabeza por parte de Masters, quien domina con volumen de golpes hasta que lleva el duelo al piso y ataca con codos y ground and pound poderoso.

Masters se acomoda para someter a Colleen.

Round 3
Colleen encuentra el espacio para atacar sus combinaciones de boxeo, mientras que Masters intenta responder con patadas a la cabeza que no alcanza a conectar sobre su rival.

Colleen luce poderosa y castiga con ground and pound, toma el brazo de Masters y la rinde con un Armbar.

Jamie Colleen: “Todo lo que hago es por mi hija. Masters es una gran peleadora y es muy dura. Yo nunca me daré por vencida y pelearé hasta el final; siempre quiero dar increíbles espectáculos”.Martin Day vs. Jamie Alvarez en una pelea de peso mosca (125 libras)

Ganador: Jamie Álvarez por decisión

Round 1
Day ataca con patadas a la cabeza, mientras que Álvarez lo hace con patadas a las piernas. Day es peligroso con sus patadas y con una giratoria pone en peligro a su rival.

Álvarez ataca con combinaciones de boxeo y derriba a Day para castigar con poderoso ground and pound. Day le da la vuelta a la posición y cierra el episodio con el control.

Round 2
Álvarez cierra la distancia y consigue otro takedown para atacar con volumen de golpes y buscar la espalda de Day para trabajar en un Rear Naked Choke.

Day gira y evita la estrangulación, pero Álvarez se queda con el control de la posición y conecta volumen de golpes.

Round 3
Day es peligroso con sus patadas, Álvarez responde con puños. Day tiene en mal estado a su rival y aprovecha para conectar volumen de golpes y patadas.

Álvarez se resiste y responde con combinaciones de boxeo, mientras resiste el castigo de su rival.

Jamie Álvarez: “Intenté mantener el control y no desesperarme por los ataques. Mi ground and pound es muy poderoso y creo que debo seguir trabajando en él”.Karl Reed vs. Cameron Olson en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Ganador: Cameron Olson por decisión

Round 1
Olson busca cerrar la distancia, pero Reed responde con poderosas rodillas al cuerpo. Intercambio de boxeo hasta que Olson vuelve a intentar un takedown.

Olson ataca con rodillas al cuerpo y rostro de Reed.

Round 2
Patadas potentes por parte de Reed, quien acorta la distancia, pero Olson aprovecha para tomar el cuello de su rival y buscar la sumisión.

Olson derriba a Reed y ataca con volumen de golpes y codos.

Round 3
Reed propone con puños y algunas rodillas, pero Olson se defiende y derriba otra vez a su rival. Reed se levanta aunque el control de la posición es de su rival, quien conecta golpes y rodillas.

Cameron Olson: “No pude finalizar, pero diario me preparó muy duro para ser un mejor peleador. Es un peleador duro que supo defenderse”.Grant Dawson vs. Adrian Diaz en una pelea de peso pluma (145 libras)

Ganador: Grant Dawson por sumisión (Rear Naked Choke)

Round 1
Dawson derriba a Díaz y conecta puños al cuerpo de su rival. Dawson castiga con ground and pound y queda muy cerca de finalizar con un Rear Naked Choke.

Round 2
Dawson consigue otro takedown rápidamente y controla la posición con puños y codos de poder. Dawson encuentra la espalda de Díaz y cierra el Rear Naked Choke para llevarse el triunfo por sumisión.

Grant Dawson: “Lo que siento es increíble. Espero ser lo que Dana busca y tener mi oportunidad. Estoy listo para el reto que sea”.Charles Byrd vs. Randall Wallace en una pelea de peso medio (185 libras)

Ganador: Charles Byrd por sumisión (Rear Naked Choke)

Round 1
Byrd cierra la distancia, pero Wallace regresa al centro del octágono para atacar con patadas y puños poderosos hasta que derriba e intenta cerrar un Rear Naked Choke.

Byrd le da la vuelta a la posición y castiga con ground and pound.

Round 2
Byrd conecta poderosas combinaciones de puños hasta que lleva el combate al piso e intenta someter a Wallace, mientras ataca con ground and pound.

Byrd cierra un Rear Naked Choke y rinde a su rival.

Charles Byrd: “Estas son las grandes ligas así que hay que dar todo y soportar la presión. Agradezco todo el apoyo que he recibido y fue un honor volver a pelear en el show”.

And the #ContenderSeries contracts go to... @ToyoTires @UFCFightPass pic.twitter.com/w7ARqASx80
— UFC (@ufc) 16 de agosto de 2017

Dana White elige a dos peleadores: Grant Dawson y Charles Byrd.

“Los dos pelean como bestias. Son dominantes y dan combates emocionantes. Creo que lo harán increíble”.

Grant Dawson: “Esto era lo que debía pasar. Mi lugar es en UFC y seré campeón”.

Charles Byrd: “Estoy muy agradecido por la oportunidad. Lo conseguí y no sé qué decir porque estoy muy contento y emocionado. Esto cambiará mi vida”.

Dana White’s Tuesday Night Contender se transmite todos los Martes por UFC Fight Pass, no te lo pierdas. ¿Quién ganará la próxima semana?

>>>Repite aquí 'Dana White's Tuesday Night Contender Series'