Pasar al contenido principal
Eventos

International Fight Week Y Dos Títulos En UFC 266

Las Festividades Durarán Toda La Semana E Incluirán UFC 266, Ceremonia De Inducción Al Salón De La Fama 2020 Y Fan Experience

La novena edición de UFC International Fight Week se realizará en Las Vegas desde el martes 21 hasta el sábado 25 de Septiembre, y estará encabezada por UFC 266: VOLKANOVSKI vs. ORTEGA. La semana repleta de eventos contará también con la tradicional Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la UFC 2020 y dos días interactivos de UFC Fan Experience.

La prestigiosa Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la UFC 2020 se realizará el jueves 23 de Septiembre y rendirá tributo a logros específicos y contribuciones hechas a la UFC y al deporte de las artes marciales mixtas. 

Además, el viernes 24 y el sábado 25 de Septiembre, los seguidores podrán participar de una experiencia completamente interactiva, gratis y de fácil acceso durante los dos días de la UFC Fan Experience. Aquí tendrán la oportunidad de saludar y conocer a peleadores, obtener sus autógrafos y mediante activaciones de socios tendrán acceso sin precedentes a campeones de UFC, los mejores retadores, miembros del Salón de la Fama y otras celebridades.

Los seguidores que se den cita en Las Vegas para la International Fight Week, provenientes de todas partes del mundo, podrán disfrutar de ceremonias de pesaje, ruedas de prensa y entretenimiento en vivo que culminará con el evento UFC 266: VOLKANOVSKI vs. ORTEGA, el sábado 25 de Septiembre en la T-Mobile Arena.

Los detalles acerca del programa de combates de UFC 266, dirección de los recintos y actividades adicionales se darán a conocer más adelante. Para más información, visita UFCFIGHTWEEK.COM.