Pasar al contenido principal

Dramático final entre Allen y Kattar

Arnold Allen gana por nocaut técnico luego de lesión de Kattar

El inglés Arnold Allen gana en el segundo round luego de que Calvin Kattar no pudiera continuar.

Arnold Allen Vence A Calvin Kattar Por Nocaut Técnico (Round 2)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1

En la búsqueda de salir de la línea central, Kattar trató de aprovechar sus patadas, mientras que Allen apostó a los puños y encontró una buena combinación con la que abrumó a Calvin, quien resintió el poder de su oponente. Tras una mala caída, Kattar lastimó su rodilla derecha y abrió la puerta a casi ser sometido por Allen con una anaconda.

Round 2

El doctor del octágono permitió que se reanudara la pelea, tras revisar a Kattar, pero en la primera patada que lanzó Allen hizo retroceder a Kattar, quien cayó a la lona y el duelo se acabó.

 

“Si Volkanovski va a estar fuera por un tiempo solo quiero que me den la oportunidad por el cinturón interino, solo quiero una oportunidad”, expresó Allen, quien sumó su victoria 10 en UFC. 

Social Post
Max Griffin Vence A Tim Means Por Decisión Dividida (29-28, 28-29, 30-27)
Combate En Peso Welter (170 Libras)

Round 1

Max inició el duelo mostrando su poder, con una derecha mandó a la lona a Means e intentó acabar la contienda, pero la defensa de Tim fue fundamental para mantenerse en la batalla, después buscó hacer daño con el alcance de sus patadas cuando se pusieron de pie.

Round 2

Means trató de mantener la pelea de pie el mayor tiempo posible, marcando la distancia con sus patadas, sin embargo, cada que Griffin lanzó un golpe había peligro, hasta que cerca del final envió a la lona a Tim de nueva cuenta.

Round 3

Griffin mandó a la lona a Means con un limpio derribo, ahí lo dominó a placer, aunque los golpes no fueron de peligro, finalmente en los últimos segundos logró Tim levantarse, pero hizo muy poco daño con un codazo y un derribo.

“Me siento bien, hice lo mejor de mi parte, pero esto no es por mí, esto es por mi entrenador, quería finalizarlo, pero no lo conseguí, es muy duro, es más creo que me rompí la mano porque no la siento”, afirmó Griffin.

Social Post