Pasar al contenido principal
Atletas

Dricus Du Plessis: Llegó El Momento De Sudáfrica

La Nueva Sensación De Los Medios Peleará Ante Brad Tavares En UFC 276

El talentoso Dricus du Plessis volverá a la acción este sábado 2 de Julio ante el estadounidense Brad Tavares en la cartelera de UFC 276, en una magnífica oportunidad para disfrutar de uno de los atletas con mayor proyección en las 185 libras. 

Social Post

Dricus es el ícono del despegue de las MMA en Sudáfrica.

Luego de la aventura de los primeros representantes sudafricanos en la élite, con Trevor Prangley y Garreth McLellan a la cabeza, la nación africana encabeza un crecimiento sin precedentes en el deporte que incluye franquicias de desarrollo, un público que se hace sentir y peleadores dispuestos a conquistar UFC.

“Nunca estuve tan preparado”. 

Ya en la élite, el sudafricano brilló con el poderío de su boxeo y su pateo y su maestría como tiempista; Markus Perez y Trevin Giles lograron presionarlo contra la reja pero inesperadamente cayeron noqueados ante golpes precisos y letales de Dricus, quien seleccionó los momentos justos para tocarlos y derrumbarlos.

El sorprendente sudafricano Dricus Du Plessis peleará ante Brad Tavares, quien es un atleta de cardio interminable y de más de doce años de experiencia compitiendo contra los mejores artistas marciales mixtos del mundo.