Skip to main content
Eventos

Dustin Poirier, ¿Pelea Con Beneil Dariush A La Vista?

'The Diamond' Dio Un Posible Panorama Tras Su Victoria Sobre Michael Chandler En UFC 281

Dustin Poirier sometió a Michael Chandler en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 281 y llegó a la tercera posición de más triunfos por finalización en la historia de UFC con 14 solo por detrás de Charles Oliveira (19), Donald Cerrone y Jim Miller (16).

“Estar fuera por un año y volver al MSG con esta victoria es muy bueno para mí”.

Dustin Poirier

El último duelo de Dustin Poirier había sido con el título ligero en juego ante Charles Oliveira en Diciembre de 2021. Para ‘The Diamond’ no fue fácil esperar por 11 meses para regresar a la acción por lo que el triunfo ante Michael Chandler fue especial:

“Estaba en casa procesando esa derrota por el campeonato y me dolía. Lo único que podía hacer era mejorar, venir acá y quedarme con la victoria. Tuve un gran desempeño; traté de pelear inteligente y mantener la calma”.

“Una pelea con Beneil Dariush tiene sentido, ha eliminado a tipos duros y se ha visto espectacular”.

Dustin Poirier

El cinturón de las 155 libras estará en juego entre el campeón Islam Makhachev y Alexander Volkanovski en UFC 284 por lo que Dustin Poirier abre su panorama en busca de una nueva oportunidad para coronarse.

Khabib Nurmagomedov, entrenador de Makhachev, sugirió el duelo Poirier vs Dariush el mismo sábado 11 de Febrero en Australia.

La idea de enfrentar a Beneil Dariush, quien se encuentra en una racha de ocho triunfos, no le pareció descabellada a ‘Diamond’: “Creo que sería un gran combate y él también merece una pelea dura”.

Dustin Poirier sumó su triunfo 21 en el octágono, empató a Charles Oliveira y es uno de los peleadores con más victorias en UFC por detrás de Demian Maia (22), Donald Cerrones y Andrei Arlovski (23) y Jim Miller (24).