Skip to main content

DWCS: Martes de peleadores invictos

Se viene un episodio con las mayores promesas del circuito regional.

En un nuevo episodio del evento Dana White´s Contender Series, este martes será el turno de una nueva camada de guerreros que chocarán por un contrato en UFC, entre los que sobresalen tres peleadores que jamás perdieron un combate de MMA.

Mo Miller (5-0) tiene 29 años y causa sensación en el circuito regional con su nivel de lucha y su agresividad. Viene de estampar a un rival contra el piso con un slam de película y llega entonado y con ganas de impresionar al jefe. Oriundo de Nueva Jersey, Mo entrena en Strong Stryle Fight Team, en Cleveland, en donde hace sparring con el ex campeón Stipe Miocic y Aleksa Camur, entre otros compañeros. Mo conoce el nivel UFC y asegura estar listo para llevarse su contrato.

>> DWCS EN VIVO POR UFC FIGHT PASS <<

“En breve se las verán conmigo.”

Mo Miller

Su rival Brandon Lewis (5-0) tiene 24 años y es oriundo de Tampa, Florida. Su estilo preferido es el muay thai pero es muy completo; si no consigue finalizar con los golpes, va a la lona en búsqueda de la sumisión, que busca con mucha actividad de piernas hasta que cierra los agarres y consigue la espalda y el cuello. 

El tercer invicto en presentarse será el semicompleto Nasrudin Nasrudinov (9-0), un gigante ruso cuyo golpe preferido es la patada baja, que lanza con la pierna derecha a la parte externa. La pega con ferocidad y mucho peso y cuando siente haber hecho daño, se lanza como un rayo con ganchos cruzados de izquierda. Tiene buena defensa de golpes y se mueve con mucha fluidez. Enfrentará al brasileño Jailton Almeida (13-2) un grappler quien llega con un invicto de ocho peleas y que impresiona con sus llaves de brazos.

Jasmine Jasudavicius vs Julia Polastri, Ange Loosa vs Jack Della Maddalena, Lukasz Brzeski vs Dylan Potter y Albert Duraev vs Caio Bittencourt son los otros duelos que tendremos el martes en un episodio del DWCS que promete mostrarnos una nueva camada de guerreros dispuestos a poner un buen show para reclamar su lugar en UFC. 

>> LUX 016 EN VIVO POR UFC FIGHT PASS VIERNES 17 <<