Pasar al contenido principal
Tracy and Reyes Cortez training
Dana White's Contender Series

DWCS: Reyes Cortez Buscará Un Récord Latino

El Hermano De Tracy Intentará Asegurar Su Contrato En UFC

El mexicoamericano Reyes "Junior" Cortez peleará este martes en el Dana White´s Contender Series ante la mirada del presidente y buscará convertirse en el segundo integrante de su familia en competir en UFC.

Reyes es hermano mayor de Tracy, la talentosa luchadora mosca. Como buen mexicomericano criado en Arizona, “Junior” mezcla la actitud y la garra de su pueblo de origen con el talento y la maestría para luchar, derribar y reaccionar rápido a los intentos del rival de llevar el combate al piso.

“Nunca estuve mejor preparado en mi vida”.

Reyes entrena en Fight Ready, uno de los gyms de MMA más prestigiosos del mundo bajo la supervisión de dos grandes conocedores del deporte como Eddie Cha y Santino Defranco y recibe enseñanzas y apoyo del ex campeón olímpico y de UFC Henry Cejudo, quien junto a su hermano Angel son grandes amigos de toda la vida de la familia Cortez.

Su rival será otro latino que viene pisando fuerte: Christian Rodriguez, quien entrena en el gym de Duke Roufous en Milwaukee, en donde entrenan leyendas como Anthony Pettis. Chris pega muy duro y todos sus triunfos fueron por finalización; puede dejarte fuera de combate tanto de pie como en la lona. Los cambios de nivel a velocidad de rayo de “Junior” serán todo un desafío para Rodriguez.

Maria Silva vs Kathryn Paprocki, Chris Duncan vs Slava Borshchev, Jake Hadley vs Mitch Raposo, y Lorenzo Hood vs Martin Buday serán los demás combates programados en el episodio número 7 del DWCS por un lugar en UFC.