Skip to main content
Resultados

Hermanos Ganan Contrato En La Misma Noche

Revive Los Combates Del Tercer Episodio De La Cuarta Temporada

Louis Cosce, Cheyanne Buys, Orion Cosce y Josh Parisian ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el tercer episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

Louis Cosce finaliza a Victor Reyna por TKO (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Reyna busca finalizar rápidamente para después presionar a Cosce en la reja. Louis lleva el duelo al centro del octágono, conecta con una izquierda la quijada de su rival que lo manda al piso y lo vence con volumen de puños.  

 

Cheyanne Buys vence a Hilarie Rose por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
Combate de peso paja (115 libras)
Social Post

Round 1

Buys lleva el duelo al clinch y derriba a Rose para quedarse con el control de la posición.

Round 2

Aunque Rose mantiene casi todo el episodio de pie con la presión en la reja, en los últimos segundos Buys lleva el duelo al piso y busca la sumisión hasta que suena la campana.

Round 3

Buys derriba a Rose y la domina en el piso, pero la defensa de Hilarie es buena y consigue levantarse para cerrar la distancia e intercambiar puños en los últimos segundos.

 

Orion Cosce finaliza a Matt Dixon por TKO (Round 3)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Dixon cierra la distancia y presiona en la reja hasta que Cosce lleva el duelo al centro del octágono para el intercambio de algunos puños.

Round 2

Poderosas combinaciones por parte de ambos y, aunque Dixon busca recortar la distancia para derribar, Cosce se defiende con una rodilla al cuerpo y mantiene el duelo en el striking.

Round 3

Cosce lleva el duelo al clinch, derriba y presiona con ground and pound en la posición de crucifijo hasta terminar con Dixon.

 

Josh Parisian finaliza a Chad Johnson por TKO (Round 1)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Intercambio de puños hasta que Parisian derriba, se queda con el control de la posición y ataca con volumen de puños hasta finalizar a su rival.

 

Ken Cross vence a Kevin Syler por decision unánime (30-27, 29-28, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)
Social Post

Round 1

Syler cierra la distancia, pero Cross se queda con la posición y trabaja en el piso durante la mayor parte del episodio.

Round 2

Desde los primeros segundos van al piso y, aunque Cross se queda con el control de la posición, Syler busca la sumisión.

Round 3

Cross repite la dosis con el derribe y el dominio de la posición sobre Syler, quien no consigue levantarse.