Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

EA Sports lanza un nuevo videojuego


LOS PELEADORES COBRAN VIDA POR MEDIO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE EA SPORTS UFC

Las Vegas, Nevada - EA SPORTS™ UFC® comienza el 2014 con una mirada hacia el futuro de los videojuegos deportivos. EA SPORTS UFC Gameplay Series: Next-Gen Fighters es un nuevo video que demuestra cómo EA SPORTS UFC da vida a una nueva generación de atletas de videojuego, ya que recrea las condiciones deportivas, fisiológicas y emotivas del mundo real, como nunca se logró antes. Mediante la utilización de tecnología de avanzada para capturar y reflejar la apariencia y el movimiento de cada peleador de la manera más real posible, se ha establecido una nueva marca en la materia. En el mundo de EA SPORTS UFC, Anthony Pettis hace gala de su característica arrogancia, Georges St-Pierre es respetuoso de su oponente y Jon Jones es, ni más ni menos que Jon Jones. Vea cómo estos deportistas cobran vida en EA SPORTS UFC Gameplay Series: Next-Gen Fighters ahora mismo.

EA SPORTS UFC Gameplay Series es una colección de videos en la cual los desarrolladores profundizan en las características de EA SPORTS UFC con nuevos detalles e imágenes nunca antes vistas del videojuego. Durante las próximas semanas, se darán a conocer nuevos videos que exploran dinámicas técnicas de golpeo, batallas de sometimiento, el mundo real y mucho más.
 
EA SPORTS UFC está en etapa de desarrollo en EA Canada, en Vancouver, y estará disponible para los sistemas PlayStation® 4 y Xbox One, sistema de juego y entretenimiento todo en uno de Microsoft. El juego todavía no ha recibido la clasificación de ESRB y PEGI; para más información, visite www.esrb.org y www.pegi.info. Conviértase en fan de EA SPORTS UFC en Facebook mediante el siguiente enlace http://www.facebook.com/easportsufc y síganos en Twitter vía http://www.twitter.com/easportsufc.
 
Para realizar descargas, visite el sitio de prensa de EA en http://info.ea.com.
 
La nueva generación de peleas de MMA comienza en la primavera de 2014, con el lanzamiento del primer juego EA SPORTS UFC para Xbox One y PS4. Encárguelo aquí: http://www.easports.com/ufc/buy/US.