Skip to main content

Edgar Y Stephens Se Quieren Noquear

Frankie Edgar inicia de nuevo camino a la cima de las 145 libras ante uno de los oponentes más poderosos de la división.


La pelea estelar de las preliminares de UFC 205 podría encabezar sin problemas cualquier otra cartelera del año.

Cuando las luces del Madison Square Garden se apaguen y suene “Kick In The Door” del nativo de Brooklyn, The Notorious B.I.G., el público se entregará totalmente al excampeón ligero de UFC, Frankie Edgar.
>>>Frankie Edgar Y Jeremy Stephens Se Enfrentan En Las Preliminares De UFC 205

Pero al momento que la puerta del octágono se cierre, tendrá uno de los retos más complicados de su carrera, Jeremy Stephens.

Tal vez muchos no lo sepan, pero la madre y esposa de Jeremy Stephens son mexicanas, y el lado tricolor de Stephens no solo está en el tatuaje que adorna su abdomen, ‘Familia es Todo’, lo está en las características que lo hacen uno de los más emocionantes del octágono.

Saludo a Los futbolistas y fanaticos a @UFC Mi Reyna y yo apoyando a mi raza @miseleccionmx
Viva #México #Cabrones pic.twitter.com/lOPR7h5bXE
— Jeremy Stephens (@LiLHeathenMMA) 2 de junio de 2016

El estilo mexicano de pelea se nota a leguas en el producto del gimnasio Alliance MMA en Chula Vista, California. Stephens siempre empuja, va al frente y busca el nocaut en todo momento.

Pero lo que lo hace espectacular, también le ha afectado durante su carrera.
>>>Ve UFC 205: Alvarez vs McGregor En Vivo Por Pay Per View

Por cada rodilla voladora, como con la noqueó a Dennis Bermudez de manera increíble en UFC 189, o el gran timing para conectar a Rony Jason y mandarlo a dormir, hay peleas donde Stephens desespera al no encontrar rápidamente los golpes de poder.

Esa será la ventana de Frankie Edgar.

La experiencia y cardiovascular del excampeón ligero tienen que brillar ante Stephens. Entrar y salir con combinaciones cortas y precisas, rotar para forzar a que Stephens esté constantemente cambiando posición y no pueda plantarse para lanzar con poder.

Esa velocidad y precisión permite sorprender con poder, justo como el brillante nocaut que Edgar propinó a Chad Mendes.
>>>Repite Los Combates De Frankie Edgar Aquí

Si Stephens logra cerrar la distancia, Edgar rápidamente buscará utilizar la lucha como estrategia o como anzuelo. Edgar gusta de amagar el cambio de nivel y mezclar golpes al cuerpo o derribos, evitando establecer un patrón y siempre confundiendo al rival.

UFC 205 será uno de los eventos más importantes para la carrera tanto de Frankie Edgar como de Jeremy Stephens.

Stephens se ha visto bien en ocho peleas en las 145 libras y nos ha regalado emociones en cada combate, pero se ha quedado corto ante los peleadores de élite de la división como Cub Swanson y Max Holloway.
>>>Click Para Ver Las Impactantes Peleas De Jeremy Stephens

Con dos derrotas ante José Aldo en peleas de campeonato en 145 libras, Frankie Edgar está en una posición complicada y tendrá que brillar en UFC 205 para montar una nueva avanzada al cinturón.

Sea cual sea el resultado, estamos seguros que a pelea estelar de las preliminares de UFC 205 nos dará velocidad, técnica, nos tendrá en la orilla del asiento con dos peleadores que pueden terminar la pelea en cualquier momento, y que tienen mucho en juego la noche del 12 de noviembre.
Ve UFC 205: Alvarez vs McGregor Sábado 12 De Noviembre En Vivo Por Pay Per View