Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Edson Barboza y Michael Johnson Se Enfrentan en la Jaula de Fight Night Porto Alegre

Un nuevo combate se ha anunciado para Fight Night Porto Alegre. El Brasilero Edson Barboza enfrenta al estadounidense Michael Johnson en combate de peso ligero.

El brasilero Edson Barboza (15-2)La cartelera del 22 de febrero de 2015 que tendrá lugar en Porto Alegre, Brasil, sigue creciendo en encuentros de alto nivel. Recientemente se ha anunciado que existe un acuerdo verbal entre el originario de Rio de Janeiro, Edson Barboza (15-2) para enfrentar al estadounidense Michael Johnson (15-8). Barboza ha hecho 11 apariciones en la jaula de UFC, de las cuales ha salido victorioso en nueve oportunidades. De sus quince voctorias nueve han venido por la vía del nocaut, uno de estos, contra Terry Etim, ganó el premio al nocaut del año en 2012. También cuenta con dos victorias más por sometimiento. En su último combate se impuso dominantemente al experimentado Bobby Green.
Vea>>>Conozca el historial de Edson Barboza, click al link

De otra lado, su rival, Johnson, es otro artista del nocaut, con siete a su crédito. El estadounidense Michael Johnson (15-8)Veterano de UFC, cuenta con victorias sobre rivales de peso como Joe Lauzon, Gleison Tibau y Melvin Guillard en sus tres últimos combates. Johson fue finalista de la temporada número doce de The Ultimate Fighter y a pesar de que no consiguió proclamarse ganador, si obtuvo un contrato con UFC, donde comenzó a construír la mayor parte de su bagaje como peleador de grandes ligas.
Vea>>>Conozca las victorias de Michael Johnson, click a este link

Fight Night Porto Alegre tiene como evento estelar el regreso del ex-campeón de los pesos semipesados Rashad Evans, contra el ex-contendiente al título Glover Teixeira. Otros encuentros que han sido confirmados para la cartelera son el del argentino Santiago Ponzinibbio contra el estadounidense Sean Strickland y el ruso Rustam Khabilov contra el brasilero Adriano Martins.
Click>>>Conozca el resto de la cartelera de Fight Night Porto Alegre