Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

El Chango Herrera, De Nuevo A Escena

Después de un espectacular debut en UFC, Álvaro Herrera vivirá su segunda pelea dentro del octágono.

Alvaro Herrera tuvo un debut impresionante en UFC, apenas requirió de 30 segundos en noviembre pasado, para noquear a Vernon Ramos en la UFC Fight Night celebrada en Monterrey, México.
>>>Luque vs Herrera: Primera Pelea De Internacional Fight Week

Ese breve paso del “Chango” por el octágono impresionó a más de uno, especialmente por el poder que mostró en sus puños, la mano derecha fue un arma fulminante que con tres disparos dejo fuera de combate a su oponente.
>>>Mira Todos Los Combates En UFC Fight Pass

El International Fight Week abre una ventana lo suficientemente grande como para que los ojos del mundo de las Artes Marciales Mixtas volteen a ver a Las Vegas por la expo que se monta, pero por encima de todo para admirar a quienes se presentarán en las tres funciones consecutivas que se celebrarán 7, 8 y 9 de julio.

Justo al “Chango” de Guadalajara le tocará abrir este festín de contiendas cuando se enfrente al brasileño Vicente Luque en la Fight Night encabezada por Rafael dos Anjos contra Eddie Alvarez el jueves por la noche.
>>>Mira A Álvaro Herrera En TUF Latinoamérica II

Álvaro no es ningún improvisado, fue parte del primer programa de desarrollo de UFC para Latinoamérica, ahí conoció el gimnasio Jackson Wink MMA donde sigue preparándose, en Albuquerque, Nuevo México, con compañeros de la talla del campeón interino de peso semicompleto, Jon Jones.
>>>Lo Mejor Del Chango Herrera En Acción

La empresa no está nada sencilla para el mexicano, ya que Luque tiene el estilo que más lo puede complicar, pues gusta de ir al piso para practicar jiujitsu, su última pelea, la ganó a Hayder Hassan, gracias a un estrangulamiento.

El arribo de ambos peleadores en UFC fue muy similar, luego de que los dos pasaron por The Ultimate Fighter; Herrera lo hizo en la segunda temporada de Latinoamérica, mientras que “The Silent Assassin” participó en el TUF 22 que enfrentó a los Blackzilians (gimnasio en el que entrena) al American Top Team.
>>>Compra Boletos Para Este Evento Y Ve Las Peleas En Vivo

“Me gusta mucho a la hora de pelear usar mis manos, practicar mucho boxeo y ponerle un poco de lucha. Creo que fuera del ring soy muy transparente que no guardo ninguna apariencia ni nada, muy noble y dentro de la pelea me considero un guerrero que da todo de sí, a más del 100 por ciento”, afirmó el Herrera en una entrevista.
>>>También Joanna Jedrzejczyk vs Claudia Gadelha

Luque vivirá su tercera pelea en UFC, mientras que Herrera estará en la segunda y su debut se le fue “como agua entre las manos” al solo requerir de medio minuto para ganar, ya sabe lo que es vivir toda la semana de pelea, experiencia que puede ser determinante ante el reto superior que se le presentará.

Ahora, en la ciudad más importante para los combates, Herrera tiene la posibilidad de volver a sorprender al mundo y a un tipo que tiene un poco más de experiencia que él, en el fin de semana más importante del año para UFC.
>>>Gran UFC 200: Tres Títulos En Juego

Si Álvaro logra mantener la pelea de pie, para boxear y es contundente en su defensa a los derribos, tiene buenas posibilidades de seguir con su sueño de seguir invicto y por consiguiente dar pasos al frente en su aventura como peleador de Artes Marciales Mixtas.