Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

El Fuerte Barzola Vence En UFC 220, Anota Terera Victoria Consecutiva

El puruano Enrique Barzola se impuso dominantemente en su combate en UFC 220. Mira cómo fue el combate y conoce las primeras palabras del peleador luego de su victoria.

Enrique Barzola vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Matt Bessette en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de algunos puños y patadas a las piernas del que Bessette se queda con la mejor parte al conectar con más contundencia.

Las patadas de Bessette ponen en peligro al peruano que intenta acortar la distancia. Aunque Barzola consigue un derribe, no logra que el episodio se mantenga en el piso.

Round 2
Las patadas son el ingrediente principal del round hasta que Barzola intenta otra vez el takedown y lleva el combate al suelo.

El peruano ataca con ground and pound y a pesar de que su rival se levanta en tres ocasiones, Barzola impone sus condiciones y lo derriba constantemente.

Round 3
Barzola va hacia delante con puños, Bessette luce cansado, pero no deja de atacar y agrega patadas y rodillazos. Barzola se anota otro derribe y el round termina con la presión de Bessette con sus peligrosas patadas.

Palabras de @ElFuerteBarzola luego de su dominante victoria en #UFC220 pic.twitter.com/zaw2LOLPC0
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Enrique Barzola: “Mejoré en mi striking, pero la lucha volvió a darme la victoria porque pude derribarlo varias veces. He trabajado mucho y aunque tuve que hacer ajustes y fue complicado el cambio de rival, conseguí el objetivo”.
Islam Makhachev noquea a Gleison Tibau en un combate de pesos ligeros (155 libras)

BOOM!!! @MAKHACHEVMMA por KO en 57 segundos #UFC220 pic.twitter.com/c6YfatRgX5
— UFC Español (@UFCEspanol) 21 de enero de 2018

Round 1
Después de un intercambio de estudio, Makhachev aprovecha un error de Tibau y lo conecta con una izquierda que noquea al brasileño.

Islam Makhachev: “Estoy listo para alguien del top 15. ¡Denme a quien sea, por favor! Tibau era un rival duro, pero al final lo conecté con fuerza y el resultado fue increíble. Estoy muy contento”.