Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El mexicano Frank Treviño estará en UFC 188

Este viernes se anunció que el mexicano Frank Treviño formará parte de la cartelera UFC 188 el 13 de Junio en la Ciudad de México.

Este viernes el sitio especializado en Artes Marciales Mixtas Indiscutido.com anunció una pelea más para la cartelera UFC 188: Francisco Trevino contra Johnny Case.
Originario de Tamaulipas, “Sitkayan” Treviño debutó en UFC el pasado 15 de marzo del 2014 contra Renee Forte, ganando por decisión unánime en UFC 171 y manteniendo su récord invicto en 12-0-0, sin embargo desde aquella victoria Frank no pudo pisar el octágono nuevamente debido a lesiones que lo mantuvieron ausente. Sin embargo su regreso no podría tener mejor escenario que UFC 188 el segundo evento a realizarse en la Ciudad de México el próximo 13 de Junio.
>> Vean la repetición del debut de Frank Treviño en UFC.
El rival de Triviño en esta pelea peso ligero será el experimentado Johnny Case, apodado “Hollywood”, quien derrotó a otro latino apenas en enero 18 pasado, cuando ganó a Frankie Perez vía TKO en la que fue su segunda pelea en UFC, donde va con dos ganadas en dos peleas y un récord profesional de 20-4-0. Case será una interesante prueba para Treviño, 12 de sus victorias han llegado vía TKO por seis sumisiones y sólo dos decisiones; es un peleador ofensivo.
Frank por su parte divide sus doce victorias teniendo en cada ramo TKO, sumisiones y decisiones; cuatro victorias. Por supuesto Treviño buscará mantenerse invicto en su país natal.
>>Todavía hay boletos para UFC 188 en el sistema Superboletos.com