Pasar al contenido principal
Jorge Gonzalez after his victory at UWC 22

El mexicano Jorge "George St" Gonzalez firma con UFC

Peleará en UFC Fight Island el próximo Miércoles 15 de Julio entrando de último momento.

Nacido en la Ciudad de México y con un récord de 16 peleas ganadas, Jorge Gonzalez tendrá la oportunidad de debutar en las 205 libras ante Kenneth Bergh.

Un finalizador nato, Gonzalez termina sus peleas siempre que termina con los brazos arriba. Con 12 nocauts y 4 sumisiones, Gonzalez ha creado una fama de peleador espectacular en diferentes circuitos locales, siempre buscando llegar al máximo nivel, una prueba de ello es que hace tan solo una semana el Viernes 3 de Julio peleaba en la promoción mexicana UWC en donde ganó por sumisión en el primer round, y de inmediato responde al llamado para volar a UFC Fight Island y por fin debutar en el UFC.

Su rival será Kenneth Bergh, también debutante originario de Noruega quien llega invicto con 7-0-0 y tuvo oportunidad de pelear en Dana White's Contender Series.

Gonzalez abrirá cartelera del Miércoles 15 de Julio que estará encabezada por el duelo peso pluma entre Calvin Kattar y Dan Ige y será la segunda fecha de las funciones efectuadas en UFC Fight Island.