Skip to main content

El Peruano Claudio Puelles Cazó Al Tigre Boliviano David Flores

Claudio Puelles y David Flores se enfrentaron en la segunda pelea de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. El combate no pasó del primer round, revive la acción.

Chuck Liddell eligió el siguiente duelo: Claudio Puelles (Team Liddell) vs. José David Flores (Team Griffin). 
Para “El Niño” Puelles una de sus más grandes ventajas es la concentración con la que llegará al combate, pues a sus 20 años de edad considera que no hay alguien más dedicado que él: “Mi mentalidad solo está enfocada en la victoria”.
>>>Mira Los Episodios Completos De The Ultimate Fighter Latinoamérica Por UFC Fight Pass

Flores señala que el movimiento de sus pies y la velocidad de sus golpes serán la clave para conseguir el triunfo. “Soy uno de los mejores peleadores en Bolivia así que soy gran candidato para ganar el show. No sabe lo que le espera”.

Una de las Octagon Girls, Jhenny Andrade, los visita en la casa y disminuye la tensión al pasar un buen momento lleno de baile y caipirinhas.

 

Round 1
Intercambio de patadas a las piernas para establecer la distancia. Puelles derriba a su rival y domina la posición hasta que Flores logra levantarse.

La presión del peruano es constante y se anota otro takedown, conecta codos y puños para controlar a su rival. Trabaja en la posición para tomar la espalda, mientras ataca con ground and pound.

Tras varios segundos sin respuesta por parte del “Tigre”, el referee termina la pelea.

De esta manera, Claudio Puelles vence por TKO a José David Flores y avanza a los cuartos de final de la competencia.

“Quiero más triunfos y hacer las cosas lo mejor que se pueda. Estoy haciendo realidad mis sueños”, comenta el peruano.
Suscríbete A UFC Fight Pass Para Ver Más Shows Y Eventos