Pasar al contenido principal
Eventos

El Poder Brasileño Tiene Ambiciosos Retos

Almeida, Borralho, Brener Y Petrino Pusieron Los Reflectores Sobre Su Desempeño Tras Sus Triunfos En UFC Sao Paulo

Jailton Almeida, Caio Borralho, Vitor Petrino y Elves Brener dieron un espectáculo en UFC Sao Paulo y pidieron nuevos desafíos. ¿Qué vendrá para ellos en 2024?

“Quiero pelear contra Cyril Gane, en Francia o donde sea”: Jailton Almeida

Tras derrotar a Derrick Lewis en las tarjetas y anunciar que estará presente en la pelea por el cinturón interino entre Sergei Pavlovich y Tom Aspinall el sábado 11 de Noviembre en UFC 295, ‘Malhadinho’ compartió su objetivo próximo: pelear contra el ex monarca interino Cyril Gane, quien hoy se ubica en la primera posición en el ranking de peso completo.

Almeida tiene clara su hoja de ruta ideal: “Estoy listo para enfrentar a Gane en Francia o en donde sea y luego pelear por el cinturón”.

“Dricus du Plessis, iré por tu cabeza”: Caio Borralho

‘The Natural’ se impuso a Abus Magomedov y al tomar el micrófono, no dudó: el sudafricano Dricus du Plessis es su reto elegido. 

“Dricus ha ganado seis peleas consecutivas, una más que yo y tengo muchas ganas de pelear con él”, compartió Caio, cuyo objetivo final es ganarse un lugar como contendiente al cinturón de peso medio, hoy en manos de Sean Strickland. 

“Es momento de un top 15 para demostrar que pertenezco al ránking de mi división”: Elves Brener

Elves noqueó a su segundo rival consecutivo en tres triunfos en la compañía y su reto explícito fue en sintonía con el de Vitor Petrino: pidió un top 15, para añadir un número a su nombre en la presentación de los combates y escalar hacia su sueño de título: “Tengo el jiu-jitsu, la lucha y el muay thai para finalizar a cualquier peleador de mi división”.

“Quiero un nombre rankeado para mi próxima pelea”: Vitor Petrino

'Icão' generó una de las primeras ovaciones de la tarde noche de Sao Paulo con un nocaut de un solo golpe al lituano Modestas Bukauskas, que significó su tercer triunfo consecutivo en tres peleas en UFC. 

Vitor fue uno de los grandes ganadores de la noche y aprovechó los reflectores para dejar claro su mensaje: “Estoy aquí para divertirme y dar shows. Mi próximo paso, si UFC está de acuerdo, debería ser un top 15 para continuar entreteniendo y escalando en el peso semicompleto”.