Skip to main content
Eventos

El “Road To UFC” Culmina En UFC Vegas 68

Cuatro Contratos Están En Juego Este Sábado 4 De Febrero

El camino que inició en Singapur el año pasado durante el fin de semana de UFC 275 llegará a su fin este sábado en el UFC Apex de Las Vegas, cuando se celebren las cuatro finales del torneo “Road to UFC”, que otorga cuatro contratos para peleadores asiáticos.

La segunda etapa fue de semifinales, que se disputaron en octubre pasado, en Abu Dhabi, dando lugar a las finales que se desarrollarán este fin de semana.

En el peso mosca el duelo definitivo será entre compatriotas, pues los coreanos Seung Guk Choi y Hyun Sung Park chocarán para quedarse con un lugar en el roster, ambos con muy buen récord profesional.

Las 135 libras tendrán a un nuevo integrante cuando el japonés Rinya Nakamura, quien está invicto en las MMA con 6-0, se enfrente a su compatriota Toshiomi Kazama, quien, en una docena de peleas, solo ha caído en un par y las otras 10 ha salido con la mano en alto.

La final en peso pluma será entre el más veterano de los contendientes, el chino Zha Yi, quien tiene marca de 21 triunfos por solo 3 derrotas, del otro lado de la jaula estará Jeong Yeong Lee, quien solo ha perdido en una ocasión en la decena de duelos que ha disputado en su carrera.

Finalmente, el último duelo del “Road to UFC” será entre el invicto indio en seis peleas, Anshul Jubli, quien se enfrenta al indonesio Jeka Saragih, quien posee foja de 13-2.

Así será la manera en que UFC conocerá a nuevos talentos que se incorporarán a sus filas, agregándole un motivo más para observar UFC Vegas 68 este sábado por la noche, función encabezada por el duelo de peso completo entre Derrick Lewis y Serghei Spivac.