Skip to main content

El secreto de UFC: el valor de producto

 

Una investigación de The Sports Business Journal hizo un estudio en América del Norte sobre los hábitos boxeo, las Artes Marciales Mixtas (MMA) como la UFC y la lucha profesional. Se investigó a personas de más de 18 años de edad para ver que tan fanáticos eran de estos deportes de combate.
La encuesta determinó que la población masculina de la región encuestada, la UFC es el más popular de los tres tipos de combate. En segundo lugar aparece el boxeo y luego la lucha libre donde la liga más importante es la WWE de Estados Unidos. Sin embargo, entre las mujeres prefirieron el boxeo sobre la UFC y en tercer lugar, la lucha libre de la WWE.
Como era de esperar por el dinamismo entre jóvenes, la UFC hizo está muy posicionado en edades de 18 a 40 años, mientras que el boxeo es más popular entre la gente de 30 a 50 años de edad. La lucha libre de la WWE y otras ligas, se encuentra en un rango intermedio entre los seguidores de la UFC y del Box, concentrándose más en rangos de personas en sus 30´s.
>> Lee el resto del artículo en Merca 2.0