Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Emil Meek: El Intrépido Vikingo Llega A UFC

Grandes estrellas de UFC como Conor McGregor, Ronda Rousey y Paige VanZant, algún día hicieron su llegada a UFC. En UFC 206 aterriza al octágono un personaje particular quien podría brillar en el futuro como uno de los grandes: Emil Meek.


El noruego de 28 años finalmente hará su debut en el octágono ante el veretano Jordan Mein, quien regresa a la acción, luego de haberse retirado de la competencia el año pasado.

 
A photo posted by Emil Valhalla Meek (@emilvalhalla) on Dec 7, 2016 at 4:39am PST

Meek or “Valhalla”, como también se le conoce y que en la mitología Nordica significa “salón de los caídos”, tiene díez peleas profesionales. En sus ocho victorias no conoce la decisión, siendo el nocaut su método preferido de finalización.

 
A photo posted by Emil Valhalla Meek (@emilvalhalla) on Dec 11, 2015 at 11:03am PST

Esta primera pelea de Emil Meek en UFC ha despertado curiosidad, no solo por la calidad de peleador que es Emil, sino también por su personlidad, que en todo momento pone a hervir su sangre vikinga.

 
A photo posted by Emil Valhalla Meek (@emilvalhalla) on Jul 25, 2016 at 5:28am PDT

Emil, no solo es un tipo duro en octágono, quien entrega explosivos combates. Fuera de él, es extremandamente divertido y sus redes sociales siempre tienen una historia que contar.

 
A photo posted by Emil Valhalla Meek (@emilvalhalla) on Dec 5, 2016 at 9:55am PST

Su look es retrospectivo y transgresor, al mejor estilo vikingo y pareciera sacado de una película épica, acompañado por un gesto que podría ir de lo grotesco a lo chistoso, de acuedo al gusto de cada quien.

Mira el debut de Emil Meek contra Jordan Mein abriéndo la cartelera estelar de UFC 206, este sábado 10 de diciembre en vivo por Pay Per View a las 10pm/7pm ETPT.