Pasar al contenido principal
Eventos

Lo Que Viene En Enero

Latinos Involucrados Y Títulos De Por Medio Aguardan El Primer Mes De 2023

Luego de unos días de descanso para disfrutar de las fiestas decembrinas, UFC le dará la bienvenida al 2023 con dos eventos durante Enero, los cuales prometen sacar chispas del octágono.

UFC VEGAS 68
SÁBADO 14 DE ENERO

En el duelo estelar el mexicano Kelvin Gastelum se emfrentará al duro Nassourdine Imavov.

Kelvin necesita de una victoria, ya que viene de un par de derrotas frente a Robert Whittaker y Jared Cannonier, tras vencer a Ian Heinisch, mientras que Imavov atraviesa un buen momento con tres triunfos al hilo.
 

Además, Usmar Nurmagomedov aparecerá en la jaula frente a Raoni Barcelos. El ruso tiene 15 victorias en su récord hasta el momento.
 

UFC 283
SÁBADO 21 DE ENERO

El octágono visitará Río de Janeiro, donde se llevará a cabo UFC 283 con dos peleas de título.  

En el duelo estelar, Glover Teixeira tendrá la oportunidad de volver a ser campeón de peso semicompleto, cuando se mida a Jamahal Hill por el cetro vacante.
 

En la primera tetralogía en la historia, Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno se enfrentarán por la unificación del título de las 125 libras. El último combate del brasileño fue ante Moreno en Enero de 2022, mientras que The Assassin Baby' se convirtió en monarca interino al superar a Kai Kara-France en UFC 277.

Talento brasileño como Gregory Rodrigues, Johnny Walker, Mauricio Rua y Jessica Andrade, serán parte de este evento. Además, el debut de los hermanos Gabriel e Ismael Bonfim, quienes obtuvieron su contrato en la última temporada del Dana White’s Contender Series.