Pasar al contenido principal
Eventos

Elevation Fight Team: Su Turno De Brillar

El Éxito Ha Llegado A Las Filas De Este Gimnasio En Denver, Colorado

El Elevation Fight Team es la casa de Curtis Blaydes, quien este sábado 20 de Junio será uno de los protagonistas en UFC Vegas 3. Se fundó en 2013 con Elliot Marshall como headcoach.

Social Post

Ubicado en Denver, Colorado el Elevation Fight Team ha llevado a un gran nivel a un sinfín de peleadores como Justin Gaethje, Curtis Blaydes, Drew Dober, Cory Sandhagen, Neil Magny y Austin Hubbard.

Social Post

La calidad de los entrenadores ha sido esencial para convertirse en uno de los gimnasios más reconocidos y poco a poco ha ido ganando terreno.

Algunos de ellos son Cody Donovan, Christian Allen, Sean Madden, Vinnie López, Leister Bowling, David Zabriskie y Loren Landow.

En UFC 249, el Elevation Fight Team vivió un gran momento con la dominante victoria de Justin Gaethje sobre Tony Ferguson por el cinturón interino de las 155 libras.

Social Post

Uno de los peleadores a seguir de este gimnasio es Curtis Blaydes.

‘Razor’ ha ganado siete de sus últimos ocho combates y es el número tres de los pesos completos por lo que vencer a Alexander Volkov este Sábado 20 de Junio lo pondría en los primeros planos de la división.

Social Post

El versátil Austin Hubbard también subirá al octágono en UFC Vegas 3 cuando se mida a Max Rohskopf en la búsqueda de una segunda victoria en la empresa.

Drew Dober también ha mostrado una evolución sobresaliente desde su llegada al equipo de Denver y suma tres triunfos al hilo, todos por nocaut.

Cory Sandhagen es otra de sus cartas fuertes y, aunque perdió el invicto en UFC hace un par de semanas, es parte del top 5 de las 135 libras y tiene un futuro prometedor en la categoría.

Social Post

La lista de peleadores con prestigio crece con el pasar del tiempo y no hay duda que el Elevation Fight Team es uno de los gimnasios que seguirá cosechando victorias.