Sean Strickland, Julian Márquez y Bruno Silva Serán Piezas Importantes En El Top De La División
En 2021, Israel Adesanya defendió el cinturón de las 185 libras en una ocasión ante Marvin Vettori. El nigeriano ha expuesto el título en tres ocasiones y se mantiene invicto en la división de peso medio.
SEAN STRICKLAND
POR SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA
Strickland ha tenido un par de años extraordinarios con cuatro triunfos y está muy cerca de ingresar al top 5. Su regreso está programado para el 5 de Febrero en su segundo evento como protagonista, esta vez ante el experimentado Jack Hermansson.
Strickland es un peleador con gran poder de nocaut y resistencia cardiovascular. Se ha convertido en una amenaza para la categoría y salir con la mano en alto colocará los reflectores sobre su futuro cercano.
Después de una pausa de más de dos años, Márquez volvió al octágono de una gran manera y sumó dos peleas ganadas este año, ambas por finalización y bono por desempeño.
Sus nueve victorias han sido antes de la decisión: seis por nocaut y tres por sumisión; es uno de los talentos a seguir, pues en 2022 podría llegar al top de la división y levantar la mano como un contendiente serio. El próximo rival a vencer es Kyle Daukaus en un duelo programado para el 19 de Febrero.
BRUNO SILVA
LA SENSACIÓN DE LAS 185 LIBRAS
Bruno Silva Debuta Con Nocaut
Bruno Silva Debuta Con Nocaut
/
Bruno Silva llegó con fuerza para hacer temblar al peso medio con su talento y poder noqueador.
Debutó este año en UFC y sumó tres victorias –las tres por nocaut- y en dos de ellas se llevó el bono de la noche.
El brasileño se destaca por su striking y en un duelo que ha generado gran expectativa se medirá a Alex Pereira el 12 de Marzo. Ambos son considerados como futuras estrellas que causarán revuelo –y movimiento- en la cima de las 185 libras.