Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Peso Mosca

Kai Kara France, Matheus Nicolau y Su Mudaerji Serán Piezas Importantes En El Top De La División

Brandon Moreno expondrá el cinturón de peso mosca por primera vez en la trilogía ante Deiveson Figueiredo en UFC 270 este 22 de Enero. Sin embargo, hay peleadores que continúan con su ascenso y son peligrosas amenazas para la división de las 125 libras.

KAI KARA FRANCE
SE ACERCA AL TOP 5 TRAS VENCER A CODY GARBRANDT

2021 fue inmejorable con un par de victorias y bonos que le abrieron la puerta a la élite de los pesos mosca.

El neozelandés tendrá un compromiso importante ante Askar Askarov que podría dejarlo en la antesala de una oportunidad por el cinturón que estará en disputa en UFC 270. Kara France ha tenido un gran camino en el octágono y ha demostrado que su poder de nocaut es una gran amenaza.

 

MATHEUS NICOLAU
UNA GRAN REVELACIÓN EN 2021

El brasileño es uno de los peleadores a seguir en las 125 libras, pues esta segunda etapa en el octágono ha sido muy productiva con un par de triunfos en fila: ante Manel Kape y con el experimentado Tim Elliot.

Nicolau es muy veloz y cuenta con gran variedad de recursos que lo hacen un peleador muy completo tanto de pie como en el piso. Es el número ocho del ránking y pronto podría estar en las conversaciones sobre contendientes importantes.

 

SU MUDAERJI
TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Mudaerji ha dejado de ser un prospecto para convertirse en un peligroso rival.

Al octágono llegó como un poderoso noqueador y, aunque en su debut no le fue bien, recompuso el camino y suma tres victorias en fila que lo han llevado al top 15 de la división. Nunca ha sido finalizado y tras recuperarse de una cirugía en la rodilla buscará enfilarse nuevamente hacia combates que lo acerquen a la cima.