Pasar al contenido principal
Eventos

En La Mira: Peso Semicompleto

Magomed Ankalaev, Paul Craig y William Knight Serán Piezas Importantes En El Top De La División

Glover Teixeira consolidó su experimentada carrera convirtiéndose en campeón de la división de las 205 libras ante Jan Blachowicz en UFC 267. El brasileño es el rey de los semicompletos y en 2022 buscará la primera defensa del cinturón.  

MAGOMED ANKALAEV
POR SU OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA

Su gran racha de ocho triunfos al hilo lo han llevado al top ten de la división y está muy cerca de los cinco primeros puestos. En 2021 salió con la mano en alto en dos ocasiones ante Nikita Krylov y Volkan Oezdemir.

El daguestaní ha puesto la atención sobre su desempeño gracias a su dominante estilo: un poderoso striking y un elevado nivel de lucha. Habrá que mantenerlo en la mira como una peligrosa amenaza para el top y un potencial contendiente a la corona.

 

PAUL CRAIG
PODER FINALIZADOR EN CADA ATAQUE

Craig ha levantado la mano como uno de los peleadores de 205 libras con jiujitsu más efectivo y letal golpeo.

Tras un paso intermitente de su debut a 2019 encontró la fórmula ganadora y se ha impuesto en cuatro ocasiones, todas por finalización, y un cerrado empate con Mauricio Rua. 2022 podría abrirle la puerta al top ten y consolidarlo en la cima de las 205 libras con la mira en una oportunidad por el título.

 

WILLIAM KNIGHT
DE CARA A UN GRAN 2022

Desde que ganó su contrato en el DWCS puso los reflectores como una de las promesas de los semicompletos por su poder noqueador. Ha ganado tres de sus cuatro combates en el octágono, dos de ellos este año.

‘Knightmare’ superó a Alonzo Menifield en Diciembre y abrirá los próximos 12 meses como uno de los peleadores que podrían causar problemas a más de uno en una división que ha recibido nuevo talento explosivo y con miras al top.