Pasar al contenido principal
Eventos

Entram Gym: Moreno Y Su Ejército Listo Para UFC 270

El Talento Latinoamericano Ha Encontrado Un Hogar En Tijuana Que Ha Llevado El Desempeño Al Máximo Nivel

El campeón mosca Brandon Moreno expondrá el cinturón por primera vez en UFC 270. El mexicano comanda el ejército de los tres talentos que forman parte del Entram Gym de Tijuana y que serán parte de la misma cartelera.

Tras una brillante actuación en el DWCS que le dio su contrato para UFC, el ecuatoriano buscará mantener su paso perfecto como profesional en su primer combate en el octágono.

El rival a vencer será Trevin Giles, quien cuenta con cuatro años de experiencia en la empresa. Morales es un peleador con mucho poder y ha noqueado a nueve rivales en 12 peleas como profesional.

SILVANA GÓMEZ
POR SU PRIMERA VICTORIA EN EL OCTÁGONO

‘La Malvada’ regresará a la acción para buscar su primera victoria en UFC ante Vanessa Demopoulos.

La argentina se caracteriza por un poderoso y explosivo striking con el que ha finalizado a seis oponentes. Su primer duelo lo tomó en corto aviso y para UFC 270 con un campamento completo tendrá la oportunidad de salir con la mano en alto.

El mexicano ha finalizado a todos sus rivales en su carrera profesional: siete por nocaut y tres por sumisión.

En el DWCS tuvo un espectacular desempeño al terminar a su rival por TKO y se convirtió en uno de los prospectos interesantes en los pesos ligeros. Este sábado 22 de Enero se medirá a Matt Frevola y buscará comenzar su camino con el pie derecho y sumar su primera victoria en UFC.