Skip to main content
Eventos

Oliveira: "Sorprenderé Al Mundo Vs Ferguson"

El Brasileño Asegura Que Saldrá Con La Victoria En UFC 256 Y Se Convertirá En Contendiente Serio Al Cinturón De Los Ligeros

Charles Oliveira buscará su octava victoria consecutiva cuando enfrente a Tony Ferguson en UFC 256 el 12 de Diciembre en Las Vegas. El brasileño ha mostrado gran poder en la división de las 155 libras y busca llegar al top 5 de la categoría.

“Es una gran oportunidad de mostrar mi talento y estoy listo para enfrentar a un top 5”.

Charles Oliveira

Oliveira ha tenido un par de años extraordinarios con siete triunfos, todos por finalización. Derrotar a Tony Ferguson sería un gran paso en su ascenso en la división de los ligeros así que saldrá con todos sus recursos para conseguir la victoria más importante en lo que va de su carrera.   

“Voy sorprender al mundo el 12 de Diciembre”.  

“Será una guerra. Los dos somos buenos de pie y en el piso y nos gusta ir hacia delante”.

Charles Oliveira

El cambio de pluma a ligero le vino de maravilla y ha desplegado un máximo nivel en el que sus rivales no han podido derrotarlo. El brasileño está ansioso por continuar con su ascenso y mantener el paso dominante en la división.

Sin embargo, no se confía, pues sabe del talento y la efectividad de Ferguson, quien hilaba 12 victorias antes de perder ante Justin Gaethje hace seis meses.

El ganador podría quedar en la antesala de una oportunidad por el título, un ingrediente que le agregará emoción al duelo:

“Los aficionados pueden estar seguros que será una inolvidable batalla. Saldrá con la mano en alto porque es mi momento. Lo respeto y es un duro y fantástico peleador, pero es mi turno”.