Skip to main content
Eventos

Frankie Edgar: Un Top 5 Para Mi Debut En Gallo

'The Answer' Desea Regresar Al Octágono Con Una Victoria En Su Presentación En Las 135 Libras

El objetivo de Frankie Edgar se mantiene en la división gallo. Aunque en los planes estaba enfrentar a Cory Sandhagen en su debut en las 135 libras, se interpuso un duelo ante ‘Korean Zombie’ en pluma, pero ahora está listo para bajar de categoría.

Social Post

“Quiero enfrentar a cualquier top 5 o 10. No acostumbro pedir rivales a menos que sea para retar al campeón”.

Frankie Edgar

Edgar no tiene certeza si el combate ante Cory Sandhagen –el número cuatro del ránking- se reprogramará después de haberse cancelado por la participación de Frankie en UFC Busan a finales de 2019.

Lo que sí es claro es que su siguiente oponente debe ocupar un lugar importante en la clasificación gallo, pues ‘The Answer’ quiere escalar de manera rápida.

Social Post

“Las 135 libras están encendidas. Es la división con más talento y eso me motiva a prepararme más fuerte”.

Frankie Edgar

Frankie es un hombre de retos y los nuevos prospectos como Sandhagen, Petr Yan, Aljamain Sterling, son solo algunos de los rivales que le entusiasma enfrentar por el peligro que representan en el octágono.  

Social Post

“Me gustaría regresar pronto al octágono, espero que sea en Junio”.

Frankie Edgar

Frankie Edgar fue campeón de las 155 libras y en la división pluma disputó el título en tres ocasiones y, aunque no pudo coronarse, se mantuvo en los primeros planos de la categoría pluma.

Para 2020, el objetivo es conquistar la división gallo y desea demostrar que su talento y experiencia lo llevarán pronto a la cima de las 135 libras.