Skip to main content
Eventos

Andrade: "Seré Un Problema Para Valentina"

A La Brasileña Le Gustaría Enfrentar A La Campeona De Las 125 Libras A Inicios De 2021

El nombre de Jessica Andrade ha comenzado a sonar como una posible rival de la campeona mosca Valentina Shevchenko, quien en UFC 255 defendió el cinturón una vez más. La brasileña se ilusiona y su principal motivación es una oportunidad de ser monarca en las 125 libras.

“Respeto a Valentina y es una campeona dominante, pero creo que seré un problema para ella”.

Jessica Andrade

En la conferencia posterior a UFC 255, Dana White, habló de la posibilidad de que Jessica Andrade se convirtiera en la siguiente retadora al título mosca. Los comentarios sobre ella por parte del presidente de la promotora fueron buenos y la brasileña se sintió halagada:

“Estoy muy feliz, y tiene razón, mi juego es muy peligroso para su estilo de pelea”.

“Mi poder, velocidad y resistencia a los golpes, son las cualidades que me hacen tan peligrosa”.

Jessica Andrade

Valentina también mencionó el nombre de Jessica Andrade como posible rival, aunque también señaló que un duelo de eliminatoria entre la brasileña y Lauren Murphy sería una buena idea.

“Estoy preparada también para ese escenario porque solo tengo un combate en 125 libras. Sin embargo, si me ofrecen una pelea por el cinturón por supuesto que la voy a aceptar”.

“Me encantaría que la pelea vs Shevchenko fuera en Marzo o Abril”.

Jessica Andrade

Andrade señala que a principios de 2021 viajará a Las Vegas para aprender inglés y prepararse en el UFC Performance Institute rumbo a sus siguientes compromisos y la posible oportunidad por el título de peso mosca.