Skip to main content
Peleadores Latinos

Edwards: La Nueva Estrella Panameña Otra Vez A La Guerra

La Panameña Volverá A Pelear En Corto Aviso Y Está Motivada Rumbo A Su Segundo Duelo En UFC

Joselyne Edwards tendrá un regreso rápido al octágono. La panameña buscará su segunda victoria en el octágono cuando enfrente a Karol Rosa este sábado 6 de Febrero en un duelo que tomó en corto aviso.

“Ser la primera peleadora panameña me motiva mucho para alcanzar cosas grandes”.

Joselyne Edwards

Para ‘La Pantera’ su camino apenas comienza. Hace tres semanas subió al octágono para sorprender a Yanan Wu y dominarla para salir con la mano en alto y hacer historia para su país.

“Nunca había estado tan nerviosa. No diario uno debuta en la promoción más grande del mundo. Recibir el cariño y abrazo panameño es muy emotivo. Sé que todos festejaron en grande”.

“Hay que aprovechar todas las oportunidades. Por algo me han buscado, ven talento en mí”.

Joselyne Edwards

Joselyne se siente bien en el peso gallo y, aunque primero quiere brillar en esta categoría, tampoco descarta la posibilidad de competir en las 125 libras.

Tras su debut victorioso en UFC, La Presidencia de Panamá felicitó a 'La Pantera' al convertirse en la primera panameña en ganar en el octágono. Ella es la segunda representante de su país, pues Vernon Ramos fue el primero en 2015. 

En UFC Vegas 18 se verá la cara con Karol Rosa, quien cuenta con variedad de recursos y es efectiva tanto de pie como en el piso. Edwards considera que su fortaleza se encuentra en el striking, pero a lo largo de su estadía en Kings MMA de El Paso Texas, ha podido pulir su jiu jitsu.

“Somos un gran equipo y me siento en familia. Eso me ha ayudado a mejorar mucho y todos los días despierto con ganas de hacerlo aún mejor. Además, ser un referente para mí país también me impulsa”.