Skip to main content
Peleadores Latinos

Brandon Moreno: "Voy a noquear"

El Tijuanense Solo Ve Ese Panorama Para UFC México

Brandon Moreno es contundente: “Voy a noquear”. En el último evento en México, el resultado no fue el que esperaba, pero en esta ocasión asegura que saldrá con la mano en alto ante su público.  

“He pasado por cosas difíciles y estoy enojado conmigo mismo. Ese coraje quiero encaminarlo de buena manera, para demostrar lo que quiero alcanzar en el futuro”.

Brandon Moreno

Después de una racha de tres victorias en menos de un año tuvo un mal momento y perdió dos combates consecutivos, uno de ellos en la estelar del último evento en México ante Sergio Pettis.

El tijuanense está contento de regresar a la Ciudad de México y quiere salir con la mano en alto por todos los aficionados que lo han apoyado y esperan un triunfo.  

Sin embargo, también trata de mantenerse al margen del público pues considera que es una presión extra. “Prefiero enfocarme en mí, en mi familia y en aprender de todas las experiencias”.

Social Post

“Antes me daba miedo dar pronósticos para mis peleas, hoy no: voy a noquear. Voy a salir con todo, tengo muchas ganas de ganar”.

Brandon Moreno

Ocupa el número nueve de las 125 libras y enfrentará al invicto Askar Askarov. A lo largo de estos años de carrera, Moreno ha podido medirse a rivales con diferentes estilos y está confiado en que saldrá con el triunfo el 21 de Septiembre.

“No les voy a prometer nada. Ese día verán a un Brandon espectacular con mucha hambre de triunfo”.