Skip to main content
Eventos

Esparza: "Peleadoras Jóvenes: Las Más Peligrosas"

La Primera Campeona De Las 115 Libras Quiere Volver A Disputar El Título

Carla Esparza considera que su experiencia será clave para vencer a Alexa Grasso. Sin embargo, la primera campeona de las 115 libras no se confía porque “las peleadoras jóvenes suelen venir hambrientas de victoria”.

“Cada triunfo es un paso más al título. Tal vez no sea mi próxima pelea, pero combate a combate uno se acerca”.

Carla Esparza

Esparza recuperó la victoria ante Virna Jandiroba y está rankeada en la octava posición. Derrotar a Alexa Grasso en la coestelar de UFC México es importante para su búsqueda de una nueva oportunidad por el cinturón.  

Con casi diez años como profesional y rivales muy complicadas ha aprendido a no subestimar a nadie, pues nunca se sabe lo que la oponente buscará hacer.

Social Post

“Me preparo para todos los escenarios. Es probable que después de la pelea con Tatiana se haya dedicado a mejorar su lucha”.

Carla Esparza

La altura de la Ciudad de México no le preocupa ya que un par de semanas de acondicionamiento en Big Bear, California, y otras dos en México la han llevado a su 100%.

“Cookie Monster” no espera un combate sencillo. Reconoce que el striking de la mexicana es efectivo y poderoso y el 21 de Septiembre deberá cuidarse de ella.

“Lo único que deben esperar de mí son fuegos artificiales”.