Skip to main content
Peleadores Latinos

Polo Reyes: Seré un 'Toro' más devastador

El Mexicano Debutará En La División De Las 145 Libras En UFC México

Polo Reyes debutará en la división pluma ante Kyle Nelson en su regreso a México. “Toro” promete un gran espectáculo, dejar el corazón en el octágono y buscar la finalización desde que suene la campana.

“Quiero sorprender con un estilo más versátil. Soy un peleador más balanceado, con mejor nivel en el piso y un striking más inteligente”.

Marco Polo Reyes

La última vez que Reyes se presentó ante su afición fue en 2016 cuando venció a Jason Novelli. La oportunidad de ser parte de UFC México, continuar con su camino en la empresa y el nuevo reto en las 145 libras le entusiasma de gran manera.

Su récord en UFC es de cuatro triunfos y tres derrotas. Su estilo espectacular le ha dado tres bonos por desempeño y para el 21 de Septiembre quiere recuperar la confianza y la explosividad que lo caracteriza.

Social Post

“Apenas sienta mis puños y la presión va a querer buscar el piso. Me he enfocado a pulir mi técnica, estoy preparado para cualquier circunstancia”.

Marco Polo Reyes

Polo tiene más experiencia en el octágono que su rival, quien suma dos derrotas en sus dos presentaciones. Para el mexicano es una ventaja haber pasado por diversos escenarios desde hace cuatro años y no quiere defraudar a su gente.

“Será una gran cartelera porque hay mucha gente con experiencia que tiene mucho para aportar a la afición latinoamericana. Quiero brillar en UFC México y ser un 'Toro' más devastador”.