Skip to main content
Eventos

Sijara Eubanks se contagia de la vibra mexicana

En UFC México Enfrentará A Bethe Correia En Su Segundo Combate En Peso Gallo

Sijara Eubanks enfrentará a Bethe Correia en UFC México. Para su segundo combate en la división gallo se ha preparado en Zacatecas junto a Jeremy Stephens y los mexicanos José Quiñonez, Brandon Moreno, Martín Bravo y Polo Reyes.

“He pasado por muchos contratiempos en mi carrera, pero no me desanimo. Siempre hay algo bueno en lo malo que nos sucede”.

Sijara Eubanks

Sijara llegó a la final de TUF 26 por el cinturón inaugural de las 125 libras, pero una falla renal la dejó fuera del combate. Después disputaría el título ante Valentina Shevchenko en un combate que no se realizó.

Subió de división y, aunque en su primer duelo perdió, dejó atrás la derrota para enfocarse en la ex contendiente, Bethe Correia.

“Los mexicanos tienen fama de ser peleadores aguerridos y sí: son muy duros y su corazón es muy grande”.

Sijara Eubanks

Sijara desarrolló su campamento entre mexicanos a más de 2 mil 600 metros de altura. Busca su primer triunfo en la categoría y se siente más fuerte, con más energía y con la motivación de dar un paso importante hacia un futuro prometedor.  

“Correia es una rival con mucha experiencia y es peligrosa, vencerla me dará un mejor lugar en las 135 libras y es una buena prueba para mi carrera”.