Skip to main content
Peleadores Latinos

Alex Pérez: el top ten como primer objetivo para 2020

El Mexicano Enfrentará A Jordan Espinosa En UFC Raleigh

Alex Pérez regresará al octágono para enfrentar a Jordan Espinosa en la cartelera estelar de UFC Raleigh. El mexicano desea pelear tres veces en 2020 y ser uno de los protagonistas de la división mosca.

Social Post

“2020 será muy bueno para mí. Empezar el año con un combate es motivador”.

Alex Perez

El año pasado enfrentó a Mark de la Rosa y lo superó por decisión unánime; sin embargo, una lesión lo dejó fuera de UFC México y tuvo que alargar su regreso a la jaula.

Para los próximos 12 meses una de las prioridades es mantenerse saludable para poder pelear tres veces y escalar rápidamente en las 125 libras.  

“Mi división se está poniendo emocionante. Hay mucho talento y caras nuevas”.

Alex Perez

El cinturón mosca estará en juego entre Joseph Benavidez –a quien ya enfrentó en 2018- y Deiveson Figueiredo en UFC Norfolk así que para Alex es importante un triunfo que le permita llegar al top ten.

 

Social Post

Pérez llegó a UFC tras haber ganado en el DWTNCS en 2017 y desde entonces suma cuatro victorias y una derrota. El mexicano asegura que el duelo ante Espinosa en UFC Raleigh tiene potencial para ser la 'Pelea de la Noche'. 

Es interesante cómo se mueven las piezas. Para mí es una gran oportunidad ante un rival que está por encima de mí. Creo que soy mejor en cada aspecto por lo que no debería tener problema alguno para salir con el triunfo”.