Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Erik Perez vs Francisco Rivera en UFC 201

UFC 201 tendrá un duelo mexicano peso gallo que podría robarse la noche cuando Erik “Goyito” Perez enfrente a Francisco “Cisco” Rivera.

La noticia fue reportada en exclusiva por el periodico Milenio de México esta mañana. Luego de estar fuera por lesión más de un año, el mexicano Erik Perez pisó el Octágono para levantar de nuevo los brazos en su natal Monterrey el pasado Noviembre y seguir con su carrera en el UFC donde acumula ya cinco victorias, y en UFC 201 tendrá un nuevo y emocionante duelo, el veterano de UFC Francisco Rivera.

Rivera, de sangre mexicana se encuentra en una difícil posición en su carrera, pues se encuentra 1-4 en sus últimas cinco peleas y está desesperado por una victoria que lo mantenga al más alto nivel. Esta será la décima pelea en el Octágono para Rivera, y llegará hambriento esperando mostrar a Perez el poder de sus puños.

La cartelera de UFC 201 Lawler vs Woodley se llevará a cabo el sábado 30 de Julio en Atlanta, Georgia y además del duelo por el cinturón peso welter el campeón Demetrious Johnson defenderá ante Wilson Reis.